Santo Domingo. Rep. Dom. - 25 de Octubre 2014
Variedades
22 Agosto 2013, 05:54 PM, 5 Comentarios
Martha Heredia ofrece concierto cárcel Rafey

SANTIAGO.- La cantante Martha Heredia ofreció un concierto en la cárcel de Rafey de aquí, en ocasión del inicio del año escolar. 

Los reclusos y reclusas de ese penal disfrutaron de las canciones interpretadas por la ganadora del Reallity Latin American Idol 2009. según unorgullodominicano.com.

Luego de concierto, en ocasión del inicio del año escolar en Rafey, la cantante valoró la ayuda que los jóvenes privados de libertad pueden encontrar en los centros de corrección y manifestó que siempre hay un momento de reivindicarse y de “buscar al Señor”.  

“A todos los jóvenes, no importa en la situación que estén, estudien, sigan adelante. Yo soy una de las que me voy a poner ya mismo en la Universidad”, dijo Heredia.

Hweredia cumple un año de prisión preventiva por intentar sacar del país 1. 2 kilos de heroína por el aeropuerto internacional del Cibao.

eg/am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 22 de Agosto 2013  |  #90099

Luis Mendez


Esta caraja que en un principio debio ser un buen ejemplo para la juventud, la **** al convertirse en una narcotraficante; lo mejor que puede hacer es mantener un perfil bajo y dejarse de tanto figureo... y la prensa de idiota publicandole sus pendejadas.

Enviado el 22 de Agosto 2013  |  #90109

blanquito


ella es ejemplo y el que piense que esta simculpa que lanse la primera piedra eres mi altista sigue para lante y que nunca te impolte el quediran total quien no dice y que a la chu todos lo embidioso esa voz de esa altista nadie la hace presa

Enviado el 22 de Agosto 2013  |  #90145

UNA DOMINICANA


QUE CANTE AHI DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO SE LE OLVIDE QUE UN DIA FUE ARTISTA. ES QUE ESTA CHICA QUISO CORRER SIN HABER APRENDIDO A CAMINAR.

Enviado el 23 de Agosto 2013  |  #90344

J.M.M.R.


Esta niña tiene serios problemas emocionales, le hace falta un psicólogo urgente, su inmadurez la ha llevado hasta donde está, y sus padres son responsables de eso, se les notó su forma de apoyarla sin previa evaluación de los errores cometidos por ella, en el caso de Vaquero... se les vio hablando un sin número de disparates... que cojan ahí.. lo siento por ella... que a leguas se le nota su inmadurez...

Enviado el 23 de Agosto 2013  |  #90696

Patricia Columna


Senores: No hagan lena del arbol caido que a cualquiera puede pasarle lo que ella tiene que hacer es reinvidicarse y nada mas y puede mandar ejemplos positivos para todos los dominicanos en especial a la juventud.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: