Santo Domingo. Rep. Dom. - 25 de Octubre 2014
Dominicanos en el Exterior
20 Agosto 2013, 02:33 PM, 1 Comentarios
Confirmada ruptura Sabine Moussier y el criollo Erick Sabater

MEXICO.- Fue hace tres meses cuando Sabine Moussier, de 44 años, y el modelo dominicano Erick Sabater, de 25, comenzaron su historia de amor, sin embargo con el paso del tiempo el encanto se terminó, pues ella se dio cuenta que busca estabilidad emocional, algo que no encontró en el joven actor, 19 años menor que ella.

"Ya terminamos. La relación se empezó a desgastar cuando él se fue a República Dominicana, a finales de mayo, y con la distancia como que perdimos el contacto. Obviamente nos hablamos y nos mandábamos mensajes, pero me di cuenta que eso no era lo que yo quería", narró Moussier a TV Notas.

El distanciamiento fue un factor importante para que ella decidiera terminar con la relación. "Él tenía ganas de salir adelante y yo estaba contenta con lo que teníamos, nos complementábamos, pero Erick se quedó allá (en República Dominicana) más tiempo del que esperaba, y las cosas se empezaron a enfriar".

Aseveró que existía amor en la relación, pero que el camino de ambos se dirigía por diferentes rumbos. "Para mí, la edad en cuanto a número no me importa, pero sí me di cuenta que en cuanto a las etapas de nuestra vida, evolucionamos distintos. Entonces, mientras él está en la etapa de enviar mensajitos, encontrar un trabajo maravilloso y empezar a hacer su vida, yo estoy en la de estabilizarme, estar estable emocionalmente; un futuro para mis hijos, son otras prioridades. Erick es muy maduro, pero en cuanto a una relación a distancia, todavía le falta aprender", indicó.

Finalmente afirmó que emocionalmente se encuentra estable. "A lo mejor me tocará sufrir, pero ya no por elección. Estoy tranquila, feliz y relajada, me siento libre y muy bien, como si nada hubiera pasado", subrayó.

jt/am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 20 de Agosto 2013  |  #88573

Juan_Luis_Gonzales


Se arreglaron los problemas del pais!!!!
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: