Santo Domingo. Rep. Dom. - 31 de Julio 2014
Provincias
7 Agosto 2013, 05:32 PM, 0 Comentarios
SANTIAGO: Policía hiere atracador durante arresto

SANTIAGO.- Un joven buscado por la comisión de varios atracos y robos de motocicletas en la provincia Espaillat, resultó herido de bala en un pie cuando era arrestado por una patrulla policial.

Edwin José Confesor Peralta, de 20 años, residente en la calle Dr. Cervantes del barrio Viejo Puerto Rico, de Moca, figura con dos fichas policiales.

Se le ocupó el motor marca, X1000 negro CG150 chasis LF3PCK50X9B004733 sin ningún tipo de documentos.

La Policía dijo que persigue a "Lenny" y "Oca" quienes junto al detenido forman una banda que se dedica al robo de motocicletas y celulares en la zona.

Otro herido de bala

En otro hecho, un hombre resultó herido de bala durante un operativo de cortes que realizaban brigadas de Edenorte, en el municipio de Licey al Medio.

Agustín Guzmán Acosta, de 35 años, reside en la sección Colorado, fue herido en el hombro derecho por desconocidos que le dispararon desde unos matorrales.

Menor de dos años se ahoga en cisterna

Un menor de dos años de edad se ahogó al caer a una cisterna próximo a su residencia, en la sección Cutupú de La Vega.

Jotin MolinaTineo era hijo de Michelle del Carmen Tineo, de 19 años.

La madre dijo que su hijo salió de la casa de su vecina Wendy Paulino y cayó a la cisterna.

Apresan padre e hija menor por robo

En otra información, un hombre y su hija menor de edad fueron apresados cuando sustraían varias mercancías del Multicentro Pola de Santiago.

Juan Francisco Tineo Cabrera, de 36 años, residente en el sector Los Ciruelitos, llevaba consigo junto a su hija, 50 paquetes de pega ratas y 5 pollos refrigerados.

an/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: