Santo Domingo. Rep. Dom. - 30 de Julio 2014
Opinión
7 Agosto 2013, 07:16 AM, 10 Comentarios
Las veleidades de un comunicador
Por RAMON REVI

 Por su tiempo en los medios de comunicación, por su experiencia en los mismos, por su influencia en la sociedad y por sus conexiones con el poder de turno; algunos periodistas piensan que tienen licencia para mentir. Muchos de ellos, se venden como pitonisa, los muy afortunados pueden predecir hasta con cuatro años de antelación quienes serán los precandidatos de cada partido, inclusive quien será el presidente y su acompañante. Y escriben sus predicciones sin ningún tapujo, pero si ven que las circunstancias varían o si no es  conveniente a sus intereses económicos y políticos, se desmienten sin ningún rubor.

El personaje en cuestión, no es político y detesta que lo califiquen como tal; pero es amigo de todo el mundo, ha trabajado con Hipólito Mejía, es  hermano de Miguel Vargas, con Morales Troncoso desayuna, come y cena. Le tiene  profunda admiración a Leonel Fernández, y por eso le aceptó un decreto. Se había  peleado anteriormente con Danilo Medina, pero eso es cuenta del pasado; ya que fue  pieza fundamental de su victoria y ahora son “pana full”.

Con los empresarios ni se diga, es  amigo de Pepín Corripio, de los Bonetti y de todo el que pase de cien millones de pesos o de dólares. Tiene todos los francos cubiertos ¡y si por complacer alguno de sus líderes, tiene que juntarse con la gleba, se tapa la nariz y luego de saludar se desinfecta  con sanitaizer!  El que lee  los medios impresos, sabe perfectamente de quien estoy hablando. Todo el que escribe en los medios digitales,  para este espécimen es un chapa tintas;  salvo dos o tres ilustrados de su generación.

Lo anterior era al por mayor: al detalle es  amigos de todos los presidenciables: Reinaldo Pared Pérez, Francisco Javier García, Radhames Segura, Temistocles  Montas, Francisco Domínguez Brito, José Thomas Pérez, Jaime David  Fernández Mirabal, Luis Abinader, de todos;  y si me falta alguno súmelo usted. Si alguien ha sido Ministro o presidente de la república,  él  les debe algún favor. Por eso usted verá que hoy coloca a uno en el Olimpo y si mañana cae en desgracia,  con el mismo amor lo tira en duquesa. Es el caso,  por ejemplo de un recién aspirante a la candidatura presidencial, oriundo de la región sur, al cual el citado comunicador al saber de sus aspiraciones lo colocó a la diestra del mismo santísimo. Pero al ver que no cayó nada bien el asunto en su partido, en una segunda oportunidad  acabó con el infeliz. Así, podemos citar innumerables casos,  enzarza  a este hoy y mañana lo embarra, luego enzarza al otro y “sigue tan campante como Jhonnie Waker”.

Es un campeón de la simulación y el engaño; pero a los pinos nuevos  le exige idoneidad, seriedad en el trabajo y sobre todo no buscársela con empresarios y políticos. Sentí  pena y vergüenza, al ver como este espécimen (por cierto casi en extinción, gracias a las redes sociales y medios digitales),  le entró a dos manos a los que se dedican a escribir en los periódicos digitales, descartando a uno y a otro con palabras realmente detestables.

 Al parecer este ungido del señor,  nunca pidió  bola, nunca pasó hambre, nunca tuvo un empleo de tercera, este caballero no tiene a quien agradecerle. No es sangre azul debido a un accidente geográfic lamentablemente nació en una empobrecida provincia del sur y no en una monarquía de europea. Y el pobre es tan humilde. ¡Pero tan humilde! Que en contra de su voluntad, no más para ayudar al presidente le ha tenido que aceptar un carguito. 

raymondrevi@hotmail.com

 

 

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81131

El Camarada El Che Isa Berroa


Este compañero le dio en la madre al mercenario,simulador,chantagista y bellonera de la comunicación

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81143

El loco que piensa


DE LO QUE ESTOY SEGURO ES QUE UD NO SE REFIERE AL "CESAR" DE LA ROMA ANTIGUA, NI A NINGUN PRIMO DEL PRESIDENTE.

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81175

teofilo


como te quedo el ojo, tumba polvo dueno de hoy mismo?!!!!

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81218

Luis Mendez


Sere mas peendejo de la cuenta, pero a quien se refiere este señor?

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81241

luis


ESE MISMO CESAR MEDINA FABULADOR,MENTIROSO,HABLADOR,TUMBA POLVO,LAMBON,Y LADRON PORQUE COBRA UN SUELDO QUE NO TRABAJA,QUE BUENO QUE APARECEN HOMBRES CON COJONES PARA DESCRIBIR A ESTA PIRAÑA,UN COMENTARIO DE PURA VERDAD,TE FELICITO.

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81349

el mismo travieso


....este es un articulo muy controversial...pero por ello no deja de ser interesante!!...uum!!...dejame ver...el Travieso piensa retirarse a meditar sobre el mismo!!

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81495

LORGO EL IMBATIBLE


A ESTE LOCO VIEJO QUE ME PERDONE , PERO NO CREO QUE SEA PELEDEISTA, MAS BIEN CREO QUE ES UN PERREDELINCUENTE.

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81505

El Troyano


Totalmente de acuerdo con LORGO EL IMBATIBLE. Este loco Revi no es ningun dirigente del PLD, pues ningun companero se atreve a expresarse asi de un buen amigo del partido. Ese es un infiltrado, pero seria bueno preguntarle a tan desquiciado personaje que si el comunicador al que el se refiere es tal como lo describe, como entonces tiene tanta influencia en la sociedad?

Revi es un buen sinverguenza. Que diga a que organismo del partido pertenece.

Enviado el 08 de Agosto 2013  |  #82261

ANAKARENINA


Este articulista describe con precision el especimen en cuestion sin mencionar el nombre por asunto de prudencia y supervivencia.
Se refiere a un bicho raro que vive de manera parasitaria adherido al cuerpo organico de la Republica a expensas del habre y el sufrimiento del pueblo. Ese molusco del periodismo da asco tanto su presencia como su vacuencia.Es mejor no decir el nombre para no manchar el prestigio de este medio.

Enviado el 08 de Agosto 2013  |  #82265

ANAKARENINA


Ese periodista es una verguenza para los dominicanos. Es un vomito social. Una escoria inmunda de la sociedad y la humanidad. Creo que es una malformacion congenita adaptada al mundo de los normales. Que aberracion humana es ese periodista...Grrrrrr que asco..!!!!!! como es posible que la naturaleza permita sobrevivir a seres tan deformes y anormales.
Este engendro del diablo deberia ser desterrado de la tierra por perverso y degenerado.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: