Santo Domingo. Rep. Dom. - 02 de Septiembre 2014
Variedades
7 Mayo 2013, 05:41 PM, 0 Comentarios
Confirman a Tom Cruise para quinta entrega de Misión: Imposible

Washington, 7 may (PL).- El actor estadounidense Tom Cruise encarnará nuevamente al agente secreto Ethan Hunt en la quinta entrega de la saga Misión Imposible, informó hoy el estudio Paramount.

Aún sin director ni guionista, el proyecto ya echó a andar y tendrá a Cruise como protagonista y uno de sus productores, junto a la compañía Bad Robot, de J.J. Abrams, director de la tercera parte.

"Estamos encantados de asociarnos con Tom en Misión Imposible una vez más", aseguró el presidente de Paramount Pictures, Brad Grey, sobre la serie que ha generado más de dos mil millones de dólares.

La saga ha sido dirigida por Brian De Palma, John Woo, Abrams y Brad Bird.

mgt/cmv

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: