Santo Domingo. Rep. Dom. - 19 de Abril 2014
Dominicanos en el Exterior
5 Mayo 2013, 07:35 PM, 0 Comentarios
ESPAÑA: PLD analiza avance del Congreso elector

MADRID,España.- La dirección política del PLD aquí realizó este domingo  una reunión extraordinaria en la que fueron tratados diversos temas relativos al desarrollo del VIII Congreso elector Comandante Norge Botello.

Fue encabezada por Marcos Cross y Frank Bencosme García, presidente del partido en Europa y de la Seccional de Madrid, respectivamente.

Asímismo, estuvieron los dirigente Luis Columna, Santiago Rodriguez, Roberto Jimenez,  , Roberto Moreno, Juan Cuevas, José Luis Veras, Clara Morel, Héctor Batista y Manuel Mendoza.

También, Manuel Mejía, Tomas Celestino, Adonaida Perdomo, Maribel Javier, Victor Nina, Elías Polanco, Agripino Garcia, Teodoro Reyes,  Jorge Ernesto Labour y Clemente Santos.

Marcos Cross informó que en las próximas semanas estarán listos los documentos con las propuestas que las bases han expresado sobre el futuro del Partido en los años venideros.

De igual manera, se estableció un calendario para septiembre y octubre para aquellos dirigentes que tienen y han expresado sus  aspiraciones a cargos electivos.

Dicho Congreso concluirá el 15 de diciembre fecha del cumpleaños del Partido. La Reunión inició  a las 12:15 pm y concluyó a las 3:45 pm.

 eg/am

 

 

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: