Santo Domingo. Rep. Dom. - 23 de Noviembre 2014
Dominicanos en el Exterior
5 Mayo 2013, 09:53 AM, 5 Comentarios
P. RICO: Matan criollo esperaba pago de un trabajo de pintura
SAN JUAN, Puerto Rico.- El dominicano Manuel Hernández Mansueta, de 55 años, fue ultimado a balazos tiros mientras esperaba porque le pagaran un trabajo de pintura que había realizado en Aguas Buenas.

Según publicó el periódico elnuevodia.com de ese país, esa es la quinta masacre del año reportada frente al restaurante Pica Pollo y Pizzería, en Aguas Buenas.

“Ese señor estaba esperando que le fueran a pagar un trabajo que había hecho, para que tú veas como son las cosas. Estaba en el negocio porque la persona a la que le hizo el trabajo dijo que lo esperaría allí. Es increíble, él era inocente”, expresó Carlitos Román, propietario de la Funeraria Aguas Buenas Memorial y quien tendrá a cargo el proceso funerario.

El cadáver de Hernández Mansueta, descrito como amigable y de buen humor por moradores del sector, tendrá que esperar en el Instituto de Ciencias Forenses seis días antes de poder ser identificado.

Román explicó que “tienen que esperar esa cantidad de días señalados para que se pueda expedir una declaración jurada y un amigo pueda ir a identificarlo y, entonces, se hará la ceremonia”.

jt/am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 05 de Mayo 2013  |  #27456

luis


PERO ES QUE LO DOMINICANO BAN ADEJAR QUE ESA PILA DE BANDIDO BAGO O LADRONE PUERTORIQUEÑO LO ELIMINEN CADA MOMENTO BEO EN LA NOTISIA DONDE UN PUERTO RIQUEÑO ULTIMA AUN DOMINICANO QUE ES LO QUE PASA

Enviado el 05 de Mayo 2013  |  #27516

oscar


muy lamentable este hecho, solo pido a este medio y al consulado aqui en Puerto Rico que este señor era ilegal y no tiene nadie aqui, por favor de buscar la forma de hacerle ver a su familia para la recuperación de su cadáver pues piensan cremarlo..Al senor Luis para hacer un comentario usted tiene que leer y saber el porque de la muerte de nuestros paisanos en este paisn no todos estamos dentro de la ley.OK y la muerte de este señor fue por estar en un lugar donde lo que va no sirve..El nombre

Enviado el 05 de Mayo 2013  |  #27518

oscar


El nombre es Manuel Hernandez Manzueta..gracias.

Enviado el 06 de Mayo 2013  |  #27881

Camilo


Para Luis,como sabes que fue un bori o un dominicano o ect. Los que dispararon.Que lamentablmente perdiola vida un hermano,al estar en el lugar y sitio equivocado. No apuntes ni senales a nadie nosotros los dominicanos la mayoria trabajamos honradamente y unos cuantos en diferentes paises del mundo son mas delincuentes y hacen mas dano y eso si nos hacen mal para los que vemos una ventana de oportunidad en cualquier pais que estemos trabajando.No puedes decir que todos los hermanos puertoriqueno

Enviado el 06 de Mayo 2013  |  #27992

franklin


Deben leer bien la noticia, en esa trajedia murio una joven de 17 años, su madre, el individuo a quien iban dirigido los disparos y el dominicano que estaba alli por casualidad, porque no frecuentaba ese lugar, mala suerte. los tres fueron victimas inocentes.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: