Santo Domingo. Rep. Dom. - 24 de Octubre 2014
Otras Noticias
22 Marzo 2013, 09:53 AM, Comentarios
Apresarán a quienes "malgasten" el agua
Por JHONNY TRINIDAD

SANTO DOMINGO.- La Policía apresará a las personas que hagan uso irracional del agua, anunció este viernes Máximo Báez Aybar, vocero de esa institución.

Advirtió, asimismo, que serán cerrados los lavaderos de carros improvisados.

La medida fue adoptada luego de un encuentro entre el  director de la Coorporación de Acueducto de Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás, y el jefe de la Policía, José Armando Polanco, en el que analizaron los efectos y gravedad de la sequía que afecta a la República Dominicana.

Báez Aybar. dijo que “ya se ha coordinado con los representantes del Ministerio Público de cada jurisdicción, para garantizar el cumplimiento de la medida".

CAASD critica piscinas en el Malecón

El plan del ADN de colocar 12 piscinas gigantes en el Malecón durante la Semana Santa fue criticado por el director de la CAASD.

Montás fundamentó sus criticas en el plan de racionamiento de agua. “El agua es importante, tan importante como la cultura y la recreación”; expresó.

Cada una de dichas piscinas tiene capacidad para 7,500 galones  de agua, los cuales serán cambiados diariamente.

jt/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: