Santo Domingo. Rep. Dom. - 21 de Agosto 2014
Otras Noticias
1 Marzo 2013, 08:22 PM, 0 Comentarios
Condenan hombre y mujer a 30 años

HATO MAYOR.- El Primer Tribunal Colegiado Condenó 30 años de prisión a una mujer y un hombre acusados por separado de homicidio.

Se trata de Noemí Camacho, quien lanzó su hija recién nacida en sanitario y Socorro Ramírez Hernández (Barbita) por matar a machetazos a Emmanuel Sosa Ramos y a Juan Liriano Mercedes.

Para condenar Ramírez Hernández, el tribunal, integrado por los magistrados Zenaida Bastardo, Víctor Manuel Fragoso, acogió la solicitud del fiscal Atahualpa Brito.

 Según consta en el expediente, el hecho se produjo en fecha primero de febrero del 2010 en el sector Villa Vilorio, provincia Hato Mayor.

eg/am

 

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: