Escuchar artículo
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana. Al menos 72 enfermeras del hospital infantil regional universitario Doctor Arturo Grullón, de aquí, dieron positivo a la prueba rápida del coronavirus.
La información fue ofrecida por la presidenta del Colegio Nacional de Enfermería, Antonia Rodríguez, quien pidió al Ministerio de Salud Pública y al Servicio Nacional de Salud realizarles el test PCR a ese personal para confirmar los resultados.
Dijo que debido a esa situación hay un déficit de enfermeras en el hospital Arturo Grullón.
“Apelamos a la sensibilidad de quienes dirigen la nación para que presten atención a la situación por la cual están pasando nuestras enfermeras”, expresó.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Países nucleares más peligrosos
Gobierno entrega polideportivo del Club Manganagua en el DN
La semana geriátrica del merengue
Academias de beisbol deben formar ciudadanos
Senador habla de clientelismo y democracia en su nuevo libro
Rosario y Dimitrova conquistan medallas en Panam de Karate
OPINION: Mucho más que pelota, bachata, dembow y habichuelas con dulce
El respeto en la política (OPINION)
Selecciones dominicanas de fútbol en Grupo A de JCC 2026
EEUU sigue invicto al vencer a RD en Panam de Voleibol U-17


El personal enfermo debe de aislarse, poner en cuarentena, Darle medicinas. Come controlar el contagio ? User mascarillas , mantenerse alejados a 6 pies de distancias y ester encerrados en sus casas, nada mas Salir para necesidades muy importantes Como compras de Alimentos,evitar las aglomeraciones de personas.
Al Ministro de Salud y al propio Presidente por favor más atención a la denuncia de las 72 enfermeras positiva al Covic19, ellas y el Hospital necesitan ayuda con urgencia