Pilotos franceses tenían bienes y carnets de la UASD y UAPA
SANTO DOMINGO.- Entre las cosas que fueron ocupadas por las autoridades de la República Dominicana a dos pilotos franceses que huyeron de aquí figuran carros, relojes, celulares, camionetas, celulares, carnets de estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), según reporta este viernes la prensa matutina.
A Pascal Jean Fauret y a Bruno Odos y/o Víctor Bruno Odos, el primero con la ficha número 160732-01 y el segundo 280725 ambas de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), lo acusan de entrar 715 kilos de cocaína hidratada pura en fecha 20 de marzo del 2013 abordo de un avión marca Falcon.
El periódico Diario Libre señala que entre las evidencias ocupadas figuran, además, varios celulares, carteras de marcas de renombres, como Tommy Hilfiger, licencias de conducir, dinero rumano, tarjetas de crédito de varias entidades bancarias dominicanas, carnets del Seguro Nacional de Salud, relojes de las marcas Thermidor, Focil, así como tres mil euros, más de 20 celulares de diferentes marcas activados con varias compañías, cédulas dominicanas y once licencias de conducir.
Por este caso, hay otras 41 personas implicadas que ya fueron sometidas a la justicia y algunas de ellas ya en libertad.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
HAITÍ: Pandilleros incendian 12 vehículos del transporte público
Departamento Aeroportuario recibe cientos de dominicanos
Abel: El dinero del pueblo debe volver en obras y bienestar
Condenan a 20 años prisión a hombre por violar a tres niñas
Lluvias débiles y truenos en parte de República Dominicana
Comienza un escrutinio especial de las elecciones en Honduras
El PRD designa Héctor Guzmán como presidente ejecutivo
Universidades también objetan proyecto fusión Mescyt-Minerd
Haití y Francia pudieran unir esfuerzos lucha anticorrupción
SDE: Luis Abinader inaugura fase final de avenida Ecológica












