SANTO DOMINGO.- La voz inconfundible de Maridalia Hernández y su estilo musical estarán este lunes 27 de agosto en “Los lunes de Amaury” en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional.
“Estamos sumamente complacidos de recibir en este escenario íntimo la voz privilegiada de Maridalia, una de las pocas cantantes dominicanas que no necesitan presentación”, dice Amaury Sánchez.
El maestro Sánchez promete una noche de música romántica con las baladas que ha popularizado la cantante y lo que el público le solicite interpretar.
Las puertas del Bar Juan Lockward del Teatro Nacional están abiertas desde las 8 de la noche y la entrega artística inicia a las 9:30 de la noche.
Las boletas están disponibles en Ticket Express, el Club de Lectores del Listín Diario, en la Academia de formación Artística Amaury Sánchez (AFA) y esa misma noche en el bar del Teatro.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
León XIV recalca el bien común debe prevalecer sobre el lucro
Ve fue desacierto asumir que el crudo se mantendría en US$60.
EEUU e Irán confirman la firma del memorando entendimiento
Cardenal Chile pide investigar eventual tráfico niños haitianos
Senado aprueba el proyecto de ley sobre mitigación económica
Abinader entrega 2,322 títulos en SD a más de 9,000 personas
Gobierno garantiza respuesta efectiva en temporada ciclónica
COLOMBIA: Ejército mata cinco miembros disidencias de FARC
Trump asegura atacará a Irán si partes no alcanzan un acuerdo
Claro RD lidera ranking de empresas telecomunicaciones

