TENARES.- El director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) dejó iniciados los trabajos de construcción de una Granja de Cerdos con un financiamiento de 41.9 millones de pesos y desembolsó unos 7.00 millones de pesos a productores agropecuarios de Blanco Arriba.
Casimiro Ramos, director de la institución, dio el primer picazo de inicio de la obra en compañía de las principales autoridades de esa localidad dando cumplimiento la promesa de la visita sorpresa 116 del presidente Danilo Medina.
Los productores beneficiados están agrupados en la Asociación de Emprendedores para el Desarrollo Integral de Blanco Arriba (ASEDIN), cuyo presidente Ambiorix Inoa en medio de lagrimas de emoción agradeció al mandatario hacerle realidad el sueño de contar con esa granja que le cambiaria la vida a sus integrantes.
ASEDIN fue beneficiada tras la Visita Sorpresa Núm. 116, impactando a más de 400 productores de manera directa e indirectamente.
El presidente de la entidad, Ambiorix Inoa expresó que se sienten agradecidos del presidente Danilo Medina por confiar en ellos y proporcionales obras que mejore sus condiciones de vida.
“Hoy podemos decir que gracias a él tenemos un puente, más de 45 kilómetros de caminos vecinales, y otras peticiones que se están cumpliendo gracias al Presidente», manifestó
Durante el acto, el director del FEDA ingeniero Casimiro Ramos realizó un de desembolso de RD$5.8 millones a la Asociación de Productores de Vegetales Orientales Las Cabuyas y RD$6.7 millones a la Asociación de Empresarios para el Desarrollo Integral de Blanco Arriba.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
A punto de estallar conflicto
cirujanos con empresas ARS
Irán advierte «nueva sorpresa» ante posibles ataques de EE.UU.
Senado EU rechaza restricciones a acción militar Trump en Cuba
Video muestra PN ultimando a hombre desarmado y en el suelo
Resurgen tensiones entre EU y China en torno a canal Panamá
¿Tiene el río Baní caudal para presa La Gina?
MIAMI: Consulado reconoce a diseñadora dominicana
Carretera a Ocoa: colapso anunciado
El triste legado de Jesús Vásquez Martínez en NY (OPINION)
FP dice PRM aprobaría una ley para pagos ilegales del Estado

