SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Miembros del Ejército de la República Dominicana decomisaron 103 paquetes de un vegetal, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 629 libras, que transportaba un ciudadano de nacionalidad haitiana en un camión, informó este jueves la institución armada en un comunicado.
Como parte de los operativos llevados a cabo por la Fuerza de Tarea Cerco Fronterizo (FTC-1) en San Juan, los militares detuvieron un camión marca GMC color blanco, conducido por el nacional haitiano Registre Wendy, a quien le fueron ocupados 4,850 pesos dominicanos y 1,150 gourdes haitianos.
Estas incautaciones son el resultado del trabajo que viene realizando la Fuerza de Tarea Conjunta Interagencial Cerco Fronterizo, en coordinación con los comandantes de las diferentes brigadas apostadas en la zona de la frontera con Haití.
Cerco Fronterizo es una iniciativa de la Comandancia General del Ejército de República Dominicana, lanzada recientemente, enfocada en ejecutar operaciones que contribuyan a garantizar el cumplimiento de las leyes.EFE
mmv/mf


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Miembro Dirección FP se va y anuncia apoyo Gonzalo Castillo
EE.UU. pide a América Latina incrementar el gasto en defensa
Irán rechaza acuerdo Ormuz y lanza ataque a bases de EE.UU.
BOLIVIA: Acusan Evo Morales terrorismo; ordenan detención
Incendios Francia y España se estabilizan; evacuados regresan
JCE flexibiliza la renovación de cédula en algunos municipios
EEUU: Trump defiende aranceles a Irán en sanciones contra Rusia
Escucha aquí resumen radial NOTICIAS AL MOMENTO!!
Abinader agotará agenda de inauguraciones tres provincias
DGM deporta 800 extranjeros indocumentados y detiene 955


