SFM: Un hombre mata a su padre por la venta de casa familiar
Santo Domingo, 6 dic (EFE).- Un hombre fue apresado tras ser acusado se asesinar en San Francisco de Macorís a su padre de 80 años porque éste se oponía a vender la casa donde residía para darle la herencia que exigía el hijo, informó hoy la Policía
El acusado es Enrique Ezequiel Chala, de 45 años, detenido con relación a la muerte de su padre Ezequiel Chala Durán, cuyo cadáver fue encontrado en la calle Salomé Ureña del sector San Pedro, en el municipio de San Francisco de Macorís.
La Policía dijo que los exámenes indican que el cadáver presenta golpes contuso cráneo encefálico severo.
Los reportes precisan que el acusado quería que se vendiera la vivienda familiar, a lo cual se negaba su padre, a quien llegó a amenazar de muerte.
Por ello, agregó la información, las autoridades habían emitido una orden de alejamiento contra el ahora prevenido.
La Policía dijo que el acusado será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Embajadora de España destaca el impacto de FITUR para la RD
“Mi mujer es el plomero” llega en febrero a la Sala Ravelo TN
Honremos la memoria de 58 figuras
Leones siguen en la cima del RR; Aguilas empatan con los Toros
Yankees firman a lanzador dominicano para MLB 2026
Tenista Nick Hardt regresa a la selección para jugar Copa Davis
Festival Destrucción Masiva regresa S. Domingo en febrero
¿Democracia representativa o plutocracia?
El empleo en América Latina y el Caribe (OPINION)
El calor transforma tus plantas medicinales
















