SAN FRANCISCO DE MACORIS, República Dominicana.- Las autoridades detuvieron a una mujer que fingió su secuestro para que una hija y una hermana suya le enviaran 800 dólares desde los Estados Unidos, para “ser liberada”.
La detenida Jeovanny Bergés, quien reside en San Francisco de Macorís en la calle Núñez de Cáceres del sector San Vicente.
Al ser interrogada, dijo que planificó su “secuestro” junto a otra mujer identificada como Altagracia Tavárez Brito (a) Solanyi, para que su hija Jennifer Paula Bergés, de 24 años, y su hermana Danivis Bergés, de 50, le mandaran la citada suma para ella pagar una deuda.
La Policía dice que Jeonanny Bergés se ocultó 24 horas en casa de un amigo suyo identificado como “Mario” y posteriormente se divulgó la noticia de su “secuestro”. Esta última así como los nombrados Solanyi y Mario fueron detenidos para investigación.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU: Donald Trump reitera que Irán es una «nación fallida»
Carlos Salcedo presenta poemario en Academia de la Lengua
UNICEF advierte sobre elevada tasa de cesáreas en Rep. Dom.
NY: Arrestan a un dominicano acusado 2 asesinatos y atracos
EU: Arrestan a 2 hermanos por operar lotería ilegal dominicana
Irán ataca a EEUU en dos bases aéreas jordanas y una emiratí
Al menos 2 muertos en ataque de EEUU en estrecho de Ormuz
Antigua Orden Dominicana anuncia incursión en política
RD entre tecnología, poder y soberanía
Danilo Medina pide investigar causas de mortalidad neonatal


