SDE: Desarticulan un laboratorio de adulteración de bebidas alcohólicas
Los fiscales actuantes, acompañados de agentes de la Dirección de Inteligencia de la Policía (Dintel), detuvieron en allanamiento a Félix Cepeda Peña, alias “Mero”.
Durante las pesquisas, las autoridades le ocuparon a Cepeda Peña diferentes tipos de bebidas alcohólicas de marcas reconocidas, botellas vacías, cajas de mallas para botellas, etiquetas y termómetro para medir el alcohol.
Debido a las decenas de muertes producidas por el alcohol adulterado durante esta pandemia de la COVID-19, el magistrado Milcíades Guzmán, fiscal titular, instruyó a los fiscales de esta jurisdicción a ejecutar medidas para erradicar y prevenir esta práctica delictiva que pone en peligro la salud de los ciudadanos.
En ese sentido, tras una ardua labor de inteligencia y seguimiento de la Dintel y del Ministerio Público, en colaboración con inspectores del Ministerio de Salud Pública, lograron incautar 146,726 mililitros de alcohol adulterado, repartidos en envases no aptos para almacenar sustancias para consumo humano.
JPM/wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Equipo Copa Davis entrena para enfrentamiento ante Letonia
ACROARTE anuncia nominados para los premios Soberano 2026
Quien no asegura su relevo, termina expuesto (OPINION)
Reorientar el gasto público: ¿qué implica?
Peligros de la libertad de expresión
Ministerio de Deportes aporta $1,300,000 a Torneo de Boxeo
Banreservas y Dirección de Museos formalizan colaboración
“Caravana por la Patria 2026″: expresión de historia y civismo
Destacan en Dominicana unión capitales en faenas portuarias
Un futuro humano seguro











Cuando le canten 40 años de prision y le cierren definitivamente el negocio entonces jamas se volvera a repetir esto y no habran tantos enfermos y no habra necesidad de gastar tanto dinero en los hospitales y se podran atender mejor a los enfermos de verdad. A PONERSE FUERTE CON ESTE TIPO DE CRIMEN.