SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de Enfermería (Sinatrae) paralizará las labores de los hospitales de esta ciudad, Moca y Puerto Plata por 24 horas en reclamo de que las autoridades del Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (Conape) acoja los incrementos salariales para el personal que labora en esa entidad en diferentes partes del país.
Silvano Geraldino, secretario de organización del Comité Ejecutivo de Sinatrae, informó que los hospitales donde serán paralizadas las labores de las enfermeras y los enfermeros, son el José María Cabral y Báez, el infantil Arturo Grullón y Presidente Estrella Ureña, en esta ciudad.
El ejecutivo de Sinatrae indicó que la directora ejecutiva del Conape, Nathalie María, se niega a aplicar las alzas salariales que fueron aprobadas para el personal de enfermería, donde se contempla un sueldo de RD$24,400 al mes.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar bajó 46 cts. y el euro 31; eran vendidos a $60.27 y $70.14
RD ampliará vigilancia frontera con nuevo muro en Manzanillo
RD exportó 880,000 quintales de arroz con Leonel, según FP
BOSTON: Acusan dominicana de homicidio por muerte de su hija
FENACERD propone subsidio directo arroceros evitar quiebra
Ricardo De los Santos propone debate entre aspirantes PRM
EU: Acusan dominicano de fraude con identidad robada
RD detiene 4,618 extranjeros y deporta 4,173 en fin de semana
Decomisan puros y bebidas ilegales por más de RD$40 MM
Magin y Guarocuya tienen razon: abren y cierran

