SANTIAGO: Incendio destruye nueve casas en sector La Caoba
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Un incendio redujo a cenizas nueve viviendas en el sector La Caoba, en Cuesta Colorada, informo el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.
Las viviendas siniestradas eran propiedad de Héctor Inoa, Ceferina García, Felina Céspedes, Antonio Cornielle, José Eugenio Mare, Carmen Martínez, Marisela Núñez y Roque Payano, informó el mayor periodista Rafael Monsanto, relacionista público de la institución.
Seis unidades de bomberos, comandadas por el capitán Ricardo González, sofocaron el siniestro. Para poder penetrar al área tuvieron que destruir una casa propiedad de Roque Payano.
Indicó Monsanto que varios camiones surtidores del sector privado auxiliaron a los bomberos en las labores de extinsión del siniestro.
El intendente general, coronel Ricardo Rosario, ordenó al Departamento Técnico de la institución iniciar las investigaciones para determinar el origen del siniestro.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Albert Pujols dice está definido 95% roster RD Clásico Mundial
Gobierno inicia 2026 con alta liquidez
Confederación da a conocer el calendario de la Serie del Caribe
La Biblia y Marx: justicia social entre la redención y la revolución
Gigantes del Cibao despiden a José Leger como su dirigente
Principales señalados corrupción no son políticos militantes
Junior Lake vaticina los Leones revalidarán título de campeones
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orland Martínez
Mujeres sobresalientes en la guerra civil de EE.UU.
Esclavización silenciosa
















