SANTIAGO: Incendio destruye nueve casas en sector La Caoba

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-  Un incendio redujo a cenizas nueve viviendas en el sector La Caoba, en Cuesta Colorada, informo el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

Las viviendas siniestradas eran propiedad de Héctor Inoa, Ceferina García, Felina Céspedes, Antonio Cornielle, José Eugenio Mare, Carmen Martínez, Marisela Núñez y Roque Payano, informó el mayor periodista Rafael Monsanto, relacionista público de la institución.

Seis unidades de bomberos, comandadas por el capitán Ricardo González, sofocaron el siniestro. Para poder penetrar  al área tuvieron que destruir una  casa propiedad de  Roque Payano.

Indicó Monsanto que varios camiones surtidores del sector privado auxiliaron a los bomberos en las labores de extinsión del siniestro.

El intendente general, coronel Ricardo Rosario, ordenó al Departamento Técnico de la institución iniciar las investigaciones para  determinar el origen del siniestro.

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios