SANTIAGO: escasez de agua afecta sector Villa Olímpica
SANTIAGO.- Moradores del sector Villa Olímpica, en la zona Sur de esta ciudad, denunciaron que desde hace varios meses están recibiendo mal servicio de agua potable, indicando que cuando suelen enviársela es en la noche.
Los afectados dicen que a pesar de que pagan puntualmente el servicio de agua, el preciado líquido literalmente es ausente en los hogares de dicho sector, por lo que demandan de CORAASAN más eficiencia en la distribución del agua.
El presidente de la Junta de Vecinos Ercilia Pepín, Rafael Campos, dijo “que hemos hablado vía telefónica con el director de CORAASAN, Silvio Duran, y se ha comprometido a solucionar la problemática, pero todo ha sido mentira”.
“Nos dijo que era una bomba que estaba averiada y que ya había llegado del exterior, que en días sería montada, pero el problema de la escasez de agua sigue sin ser solucionado», expresó Campos.
Se queja de que a pesar de que están recibiendo un deficiente servicio de agua potable, el valor de las facturas se ha incrementado.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU garantiza acuerdos pese a decisión del Tribunal Supremo
MEXICO: Disturbios por muerte jefe del Cártel Jalisco El Mencho
Presidente entrega carretera y muro de gaviones en Villa Riva
MEXICO: Militares matan a jefe Cártel Jalisco Nueva Generación
Gobierno resalta el crecimiento del empleo en la R. Dominicana
Productores solicitan revisión de Ley 98-25 de Residuos Sólidos
BOLIVIA: Autoridades incautan más de 1,1 toneladas de cocaína
COLOMBIA: Un muerto, nueve heridos en más enfrentamientos
El PLD aprueba lista de ocho aspirantes a la presidencia RD
Lucía Medina opina el PLD es el partido «de las oportunidades»











