Vacunarán de manera gratuita contra influenza en Dominicana
Santo Domingo, 16 nov – El Ministerio de Salud Pública informó este martes que habilitó varios puntos de vacunación gratuita contra la influenza en la capital, en los que se dará prioridad a niños de 6 a 23 meses, mayores de 65 años y embarazadas.
El organismo dio a conocer que dispone de 450,000 vacunas para hacer frente a la gripe que presente síntoma similares al covid-19.
Los centros de vacunación estarán disponibles desde las 9.00 de la mañana hasta las 4.00 de la tarde.
Entre los lugares donde se aplicará la vacuna están los institutos de Cardiología y Diabetes, Cedimat, Plaza de la Salud, hospital Salvador Gautier, dispensario del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) y la Universidad Pedro Henríquez Ureña (Unphu).
Asimismo, Hogar de Ancianos Mana del Cielo, dispensario Divina Providencia, hospital Jacinto Mañón, clínica Alcántara y González y hospital materno infantil Santo Socorro.EFE
rsl

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Carisma y neuro marketing: herramientas para el posicionamiento electortal
Juez Ramón Herrera Carbuccia pone en circulación dos obras
Relaciones sexuales que se deben apoyar y promover (OPINION)
Ramón Alburquerque: Le toca a Luis Abinader hablar (OPINION)
Ministro Vivienda dominicano aborda retos regionales en CAF
Extorsión disfrazada de autoridad
VENEZUELA: Llega a Caracas la enviada del presidente de EEUU
Abinader entrega apartamentos y otras obras S. Domingo Oeste
Fijan pautas para la ejecución de la nueva Ley de Contrataciones
Detienen decenas motociclistas SD por cruzar semáforos en rojo











Ostias No existe vacuna contra la gripe😵