Rivaldo deja inaugurado El Barca Academy

imagen
Rivaldo, Janet Rivera, David Collado y Xavie Mondelo, el Rector de la UNPHU, Miguel Fiallo, el embajador de Brasil en el país, y Daniel Meca, cortan la cinta para dejar inaugurada la Barca Academy en la UNPHU.

SANTO DOMINGO.  La leyenda mundial de fútbol, Rivaldo, dejó inaugurada las instalaciones y la nueva temporada del Barca Academy de la República Dominicana, en un acto que se llevó a cabo en los terrenos de la Universidad Nacional Pedro Henriquez Ureña (UNPHU).

El acto se inició con la entrada de Rivaldo al campo de juego, acompañado de Janet Rivera, socia y Directora de Relaciones Institucionales del Barca Academy, Fabeka Lebrón,socia representante del Club Barcelona, el Rector de la UNPHU, arquitecto Miguel Fiallo, Xavi Mondelo, Head of América del Fútbol Club Barcelona, Dani Meca, Director Técnico.

La nueva instalación está homologada por la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), tiene gram sintética, de 50 X100, y draneje de última generación.

Las palabras iniciales estuvieron a cargo de Fabeka Lebrón, Fabeka Lebrón,socia representante del Club Barcelona, quien agradeció a Dios, a los socios Janet Rivera y Ramón Hipólito Mejia, quienes con su entrega y dedicación han hecho esto realidad, así como a la UNPHU.

“Janet gracias por su perseverencia, por ser madre del Barca Academy y toda tu solidaridad”, dijo Fabeca.

Luego habló el Rector de la UNPHU, arquitecto Miguel Fiallo, quien afirmó que ayer fue un día histórico para la entidad por la inauguración de la cancha del Barca Academy.

“El deporte ofrece grandes valores y tanto el Barca Academy, como la UNPHU, tenemos iguales coincidencias y estamos felices”, subrayó.

Acto, seguido, habló Janet Rivera, socia y Directora de Relaciones Institucionales del Barca Academy, quien proclamó que fueron tres meses de duro batallar junto al equipo que le acompaña y está superfeliz y contenta por este nuevo logro. El comunicador deportivo, Frank Camilo tuvo a su cargo la Maestría de Ceremonia.

“Los valores del Barca trascienden la cancha, mi hijo que entró a los seis años, hoy es una mejor persona y se lo debe a esta institución”, añadió.

Sostuvo que cuando asume una causa lo hace con tenacidad y pasión y está segura que la Barca Academy crecerá, ya que existe una gran euforia por el fútbol en el país.

Estaban presentes el presidente del COD, Luis Mejia Oviedo, así como el inmortal del Deporte, Mario Alvarez Soto, los deportistas Francisco Boyero, Manuel de Jesús Coronado, Miguel Rodríguez, Aquilina Figueroa, Rolando Miranda, entre otros.

Ramón Hipólito y Janet Rivera

Los empresarios y deportistas, Ramón Hipólito Mejia Gómez y Janet Rivera compartieron un buen momento con el astro mundial del Fútbol, Rivaldo, y mostraron su complacencia por haber aceptado la invitación de venir al país a estar en la inauguración del Barca Academy.

“Estamos muy felices con haber tenido a Rivaldo en esta nueva temporada del Barca Academy”, dijo Rivera.

Xavi Mondelo, Head Of América, a nombre del Club Barcelona, entregó a Janet Rivera, la camiseta 2019 como inicio de la nueva temporada junto a la Leyenda, Rivaldo.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
0 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios