Reclaman entrega fondos a cabildo Santo Domingo Oeste
SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Regidores (ASODORE) reclamó una solución urgente a la situación planteada por la retención por parte del Ministerio de Interior y Policía de más 43 millones de pesos del presupuesto que corresponde al ayuntamiento de Santo Domingo Oeste.
El regidor y vicepresidente de ASODORE, Tácito Perdomo Robles, consideró que una litis de carácter comercial entre la administración de Santo Domingo Oeste y un contratista privado, no debe limitar la buena marcha de una institución de servicio y afectar a todos los servidores y suplidores del ayuntamiento.
“En nombre de la Asociación Dominicana de Regidores, nos permitimos invitar al Ministro de Interior y Policía a autorizar la entrega de los recursos retenidos y convertirse en facilitador de una solución no traumática al problema que ha originado este conflicto”, expresó Perdomo Robles.
Dijo que la retención de los fondos del presupuesto está generando serias consecuencia en la gestión de los servicios que debe prestar el ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, incluyendo la acumulación de basura y un problema humano para miles de empleados que dependen de ese gobierno local.
“Quiero hacer un llamado de sensibilización a mi buen amigo José Ramón Fadul para que propicie una solución urgente a una grave situación que afecta no solo al alcalde Francis Peña, a las demás autoridades y a todos los servidores del Ayuntamiento, sino y sobre todo, a cientos de miles de ciudadanos que están sufriendo las consecuencias de un conflicto particular”, expresó el también regidor del municipio Santo Domingo Este.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Advierte una maniobra política entre Danilo y sectores de PRM
PLD muestra preocupación por reformas Código Procesal Penal
Rusia anula ascuerdos militares con Canadá, Francia y Portugal
HONDURAS: Nasralla denuncia irregularidades actas electorales
VENEZUELA: Maduro ofrece a sus vecinos cooperación policial
VENEZUELA: Oposición anuncia muerte prisión exgobernador
Siete agentes penitenciarios detenidos por fuga de un preso
ROMA: Papa León XIV pide una «paz desarmada y desarmante»
MP deposita acusación contra 17 vinculados red narcotráfico
Karl-Anthony Towns anota 18 puntos en victoria de los Knicks












