SANTO DOMINGO.- Los precios de los combustibles permanecerán invariables para la semana del 14 al 20 noviembre, con la excepción del Gas Natural, que reducirá RD$2.86 y se venderá a RD$25.58.
La gasolina Premium seguirá a RD$191.20 y la Regular a RD$173.70.
El gasoil Óptimo permanecerá a RD$153.40 y el Regular a RD$144.90.
El Avtur costará RD$101.70, el Kerosene RD$125.50, el Gas Licuado de Petróleo (GLP) RD$83.00 y el Fuel Oil RD$77.51.
Explicaciones
El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) explicó que «en las jornadas de alza de esta semana, el precio de los destilados fue empujado por informes internacionales que proyectan una progresiva recuperación del precio del crudo».
«En tanto, la publicación de un informe de la Agencia Internacional de la Energía (AIE) en el que se presentaron proyecciones al alza en el precio futuro del barril del crudo, pues se espera que en los próximos años se reequilibre el mercado, anticipando un potencial aumento de la demanda y un descenso de la oferta», agregó.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia insta a países extranjeros evacuar diplomáticos en Kiev
El Ejército de Israel ataca por primera vez la capital de Líbano
BRASIL: Lula viaja a EE.UU. para una visita oficial con Trump
Ecuador y la Rep. Dominicana discuten un acuerdo comercial
PLD objetará ante TC intención de reducir fondos a los partidos
Muere Ted Turner, fundador de CNN y pionero de noticias 24h
Irán anuncia medida garantiza tránsito seguro por Ormuz
Trump cree que Xi Jinping ha sido «muy amable» con Irán
Abinader: «Inversión en RD es segura; somos oasis en región»
EU e Irán ultiman memorando para terminar con la guerra
