Precandidata a alcaldesa del DN pide ayuda para sector Los Ríos
SANTO DOMINGO.- La aspirante a la alcaldía de Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Janet Camilo, pidió a las autoridades de esta zona que auxilien a los moradores del sector Los Ríos, de esta capital.
«El hacinamiento producto del desorden en el uso del suelo y el espacio público han complicado el buen vivir allí, las aceras y contenes necesitan una rápida intervención, el cableado telefónico y el tendido eléctrico son un peligro para los peatones y la recolección de residuos no está debidamente organizada creando vertederos improvisados a lo largo de la avenida principal son parte de los problemas que sufre dicha demarcación», dice Camilo en una nota de prensa remitida a ALMOMENTO.NET.
Indica que de ganar la alcaldía intercedería ante el INTRANT, tal y como lo indica la ley, para garantizar el espacio de las paradas de motoconchos, organizándolas de manera consensuada para que tanto los peatones como comerciantes del área no se vean afectados por la improvisación.
«Garantizaremos que estos ciudadanos que brindan un servicio importante en el transporte de pasajeros puedan obtener el sustento de sus familias», señala.
Camilo abogó por un pacto social, denominado contrato-compromiso comunitario, como herramienta para corregir los males que afectan al ciudadano de la capital. Agrega que éste debe ser suscrito entre sociedades organizadas y comunitarias a fin de comprometer y vincular las acciones del ayuntamiento a las necesidades de los barrios en la capital.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Desmienten información sobre atentado helicóptero en Haití
SAN CRISTOBAL: Envían a Juicio acusados de «mortal» explosión
EEUU: Trump firma orden para impedir estados regulen la IA
Honduras denuncia la injerencia de Trump en las presidenciales
Detuvieron a 52 personas que depredaban en Los Haitises
Aduanas RD aumenta reservas financieras más de 700 %
Zelenski denuncia un ataque ruso con 450 drones y 30 misiles
Publican fotos de Trump con mujeres en mansión de Epstein
BOLIVIA: Expresidente Luis Arce es ingresado a prisión San Pedro
Camacho: Hazim lideró desfalco al Senasa y debe ir a prisión














Cuanto se robó esta en el ministerio de botellas
ella sabes de lo habla, y sabes todas las problemática social en malviven los barrios populares y sus condiciones imperantes, de inseguridad, desempleo, carestías de servicios y el alto costos de los productos esenciales que consumen los pobres y humildes de los barrios populosos de alta participación a la hora de las elegir sus autoridades nacionales es una opción refrescante con propuestas claras ella no es una robot sino una mujer inteligente
se ve muy feo denigrar a yanet camilo, de esa forma tan irresponsables, y ruin, a sabienda de que hasta ahora ha sido más fiel y leal a su líder y a los principios socialdemócrata y apegadas a el respeto institucional y las decisiones estatutarias de los organismos de dirección del PRD, no a si los que se fueron y formaron otros partidos y ostentan el poder juntos a los enemigos históricos del PRD,la suertes es que el pueblo ya lo sabes
es que la ciudad capital hasta la gestión la última gestión del PRD encabezada por fello subervi, nunca ha tenido un doliente, y a la muertes del líder los supuestos y fieles lo traicionaron y dividieron por dinero sucio y posiciones legislativas y en el tren administrativo del estado dominicano, y todos los dominicanos sabemos quienes son, sin entrar en detalle ya lo saben
Yanet es una gran emprendedora y una política de vieja data pero con ideas modernas, lastima que permanezca en ese otrora gigante de la política dominicana llamado PRD, convertido en un enano por la ambicion de un hombre que pudo haber sido presidente de la República Dominicana, pero que no logró su objetivo porque traicionó al partido y al pueblo, me refiero al odiado Miguel Vargas Maldonado.
Que candidata con partido
Con 0.1% que se conforme con el sueldo que gana. Por ser miembro del P R D
Esa no esta en capacidad de dirigir ni una junta de vecino
Yanet Camilo: póngase a hacer algo real y productivo. Alcaldesa ni del sector donde usted vive, será. La entelequia política a la que usted pertenece, no va para parte que no sea hundirse cada día.