NUEVA YORK.- Periodista Darío Cuba presentó sus obras “Perfiles de la profesión Periodística, Introducción a la Imagen Verbal, Apuntes de Comunicación Oral y Oratoria Persuasiva y Apuntes Teóricos para la producción de Televisión”, en la X1 Feria del Libro Dominicana Nueva York 2018.
Además de las obras enunciadas, ha escrito Crónica de una Adolescente-Novela, Cuentos de Camino a Comadre, Cuando Murió la Dignidad-Relatos cuentos de Camino, Escuchar el Silencio-Poesías y Canciones y Bases para la Definición de un Plan Municipal de Desarrollo 2007-2010, Ayuntamiento Santo Domingo Norte.
Actualmente trabaja en dos novelas que estarán listas a mediados del 2019.
Cuba Amparo, es un veterano periodista, escritor, docente, coach&pnl, además de productor de televisión y radio por más de 30 años, se ha desempeñado como consultor en comunicación integral e imagen pública.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Más de 500 brigadistas del ADN buscan mitigar efectos lluvias
PLD honrará memoria de Reinaldo Pared Pérez
Rodríguez Pimentel dictará conferencia historia RD-Haití
Detienen 294 haitianos ilegales en medio de tensión en su país
Al menos 5 muertos bombardeo de EEUU a narcolancha Pacífico
EL SALVADOR: Comienza la campaña presidencial para 2027
Embajador de EEUU y ministro Cuba enzarzan a gritos en ONU
Policías heridos tras explosión frontera Colombia y Venezuela
Ejército desmiente incursión de grupos haitianos en territorio RD
Advierte no permitirá bandas haitianas a 20 kms. de frontera

