SANTO DOMINGO.- El Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), la Gobernación Provincial de San Juan y la Alcaldía Municipal y la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (CONFENAGRO), realizarán el Segundo Festival Maíz.
El anuncio lo hizo Odelis Soto, coordinadora del Proyectos Especiales del FEDA, quien dijo que también participarán la Asociación de Productores Agrícolas de San Juan de la Maguana y el Plan de Desarrollo de San Juan.
Explicó que el festival se enmarca dentro del Proyecto “Consume Lo Nuestro”, a través de un acuerdo entre Confenagro y el FEDA, para apoyar la producción nacional y tiene como objetivo principal promover la creación, comercialización y el consumo del maíz en el país.
Indicó, además, que el Festival del Maíz es un evento integral para el desarrollo productivo, turístico y cultural de la provincia San Juan.
Dijo que el Festival se realizará del 21 al 25 de junio próximo, en el Parque Central de San Juan de la Maguana. Se harán exposiciones, se impartirán charlas, se hará Cooking Show, degustaciones y presentaciones culturales y artísticas de varias orquestas del país y otras atracciones para los asistentes.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
García califica extraordinario apoyo recibido Estados Unidos
El PRM está dividido (OPINION)
Elly De La Cruz vuelve a la acción despúes de tres semanas
Reforma fiscal y el costo social del ajuste (OPINION)
Colombia: Condenan varios de RD organizaban pelea de perros
Encarecimiento de la vida EU y Europa disparan deseo de retorno
Ajiza Agroindustrial recibe el Premio Nacional a la Calidad
De la Espriella expresa respaldo candidatura F. Abreu en la RD
Invi y Villa cierran con triunfos en el béisbol RBI Fundación Rica
Kelvin Cruz anuncia gran final Juegos Deportivos Fronterizos










