OMS afirma no hay evidencia nueva cepa sea más grave o afecte vacunas

GINEBRA.- La Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo este lunes que no hay ninguna evidencia de que la nueva cepa o variante del coronavirus identificada en el Reino Unido cause una infección más grave o afecte a la eficacia de los test de diagnóstico y vacunas disponibles.
Los responsables británicos han informado a la OMS «que no creen que esto tenga algún impacto en la vacuna», dijo la responsable de la célula técnica anticovid en la Organización, Maria Von Kerkhove, en una conferencia de prensa en Ginebra.
En cambio, la experta confirmó que la nueva cepa se transmitiría más fácilmente, lo que explica que en el Reino Unido la tasa de reproducción del virus (cuantas personas son contaminadas por cada infectado) haya pasado de 1,1 a 1,5 coincidiendo con la propagación de esta variante.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FJT respalda acciones EU puso fin régimen de Nicolás Maduro
Propuesta quimérica (OPINION)
Aguilas derrotan a los Leones; Toros se afianzan en segundo
LIDOM dice peloteros de la RD en Venezuela están a salvo
Remover la mata gubernamental (OPINION)
Fusión de organimos educativos
Promueven fortalecimiento del polo acuático en R. Dominicana
ETED y el COE fortalecen la articulación seguridad eléctrica
NUEVA YORK: En 2025 menor cifra de accidentes de tránsito
Guillermo Moreno dice EEUU viola soberanía en Venezuela















Los China son el diablo
La cepa tiene una mayor patogenicidad(facilidad de contagio) pero menos letalidad.
La OMS debe ocuparse del control de los laboratorios de investigacion grado 4 en cuanto a su Bioseguridad asi como localizacion «lo mas lejos posible de la poblacion civil» asi como dedicarse unica y esclusivamente a la elavoracion de vacunas de otra forma deberian de permanecer cerrados hasta que pase esta pandemia el mundo no aguanta mas excusas.
Sres. si la cepa del virus llega a la rep.dom. seria el final de nuestro pais recuerden que nuestros cuidadanos no se quieren someter al protocolo para protegerlos a ellos mismos del virus, asi es que espero que Dios nos****confesao
Pregúntenle a los Chinos los cuales son los dueños de este Virus ya que fueron ellos que los crearon.