Banco Popular inicia campaña “La economía de la bondad”
SANTO DOMINGO. – El Banco Popular Dominicano (BPD) presentó su nueva campaña institucional “La economía de la bondad”, en la que rescata la idea de que el verdadero progreso de un país nace de los actos de altruismo y amabilidad cotidianos de su gente.
La entidad bancaria invita a reconocer acciones cotidianas, gestos simples que fortalecen la confianza, construyen comunidad y generan un impacto que trasciende más allá de lo económico.
La tarea parte de una verdad arraigada en la identidad dominicana, de que el esfuerzo colectivo es clave para el progreso.
Con “La economía de la bondad”, el BPD reafirma su visión de una banca responsable, que entiende que el crecimiento sostenible no solo se mide en cifras, sino también en la capacidad de inspirar acciones que eleven la calidad de vida de las personas.
A través de una narrativa audiovisual cercana y emotiva, que cuenta con la voz del cantante Luis Armando Rivera, el comercial muestra cómo esos actos diarios constituyen un capital invisible que dinamiza la sociedad, alimenta la esperanza y fortalece el tejido social.
“La economía de la bondad” tendrá presencia en televisión, radio, medios impresos, plataformas digitales, cine y publicidad exterior, acompañada de un manifiesto que recoge la esencia creativa de la iniciativa.
En este contexto, el BPD se posiciona como ese actor que, desde hace más de 62 años, acompaña de forma constante el bienestar común y el desarrollo sostenible de la sociedad, celebrando el poder de la benevolencia que surge de manera natural en el dominicano.
Los momentos desafiantes son los que ponen a prueba la fortaleza de la sociedad¨, dijo el presidente ejecutivo del BPD, Christopher Paniagua.
¨En el Popular creemos que la resiliencia de la República Dominicana y de nuestra gente se construye desde lo cotidiano ¨, precisó.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba inició la excarcelación de más 2.000 presos tras indulto
EEUU: Trump recuerda a Irán su ultimátum expira en 48 horas
Irán asegura nada volverá a ser «como antes» estrecho Ormuz
LIBANO: Ya son 1,422 muertos por los bombardeos de Israel
UCRANIA: Al menos 8 muertos en ataques cruzados con Rusia
Muere un turista colombiano arrastrado por olas en Bávaro
El Gobierno amplía comedores para aliviar la hambruna en Haiti
Higüey: Buscan un adolescente arrastrado río Chavón el jueves
El fantasma de 2008: la crisis silenciosa del crédito privado
Continúan las precipitaciones este sábado debido a vaguada



ESE MINISTRO DE TURISMO DAVID COLLADO, es solo allante y movimiento de paices en paices, en turismo tiene a la gran mayorías de empleados por debajo del sueldo mínimo como si fuera una micro empresa chátara, se vende como el mejor ministro, allantando que en el pais vienen muchos turistas, y entonces por que no tiene para aumentarles a los empleados, y el dolar mas caro y donde están esos dólares de los tantos turistas que llegan al pais