No se auto descalifique para buscar su visa
Por WILLIAM ALCANTARA
Con frecuencia nos encontramos con clientes que llegan a nuestra oficina profesional con muy poca valoración de sus condiciones para lograr su visa aprobada.
Es una de las principales cosas a tomar en cuenta para ofrecer una asesoría profesional y de calidad: saber qué piensa de sus posibilidades a tener éxito en su entrevista consular.
Y es que, si usted no se valora, menos lo va a valorar el Oficial Consular que anda buscando a las personas con mejores actitudes con miras a realizar su sueño de viajar a su país de destino.
Por ningún concepto, puede caer en “auto descalificarse”, debe ser firme y valorar su situación en términos generales.
Y es que debe tener una actitud positiva, un rostro sonriente, triunfante, poderoso y con la determinación de mirar al Cónsul a sus ojos y transmitirle el deseo ferviente que tiene de viajar y conocer las maravillas del mundo.
Cuando usted transmite seguridad, confianza y la determinación que merece el visado para visitar un pariente cercano, un compadre o quizá para visitar a un tío, sobrino, hermano o a sus padres, el cónsul debe sentir esa energía positiva que le puede transmitir a través de una mirada firme y una voz segura.
La visa será aprobada en la medida de que pueda demostrar sus lazos familiares, sociales, culturales y de trabajo que le dan arraigo en su país.
Todos merecemos viajar, todos merecemos conocer otros países y solo lo puede lograr cuando puede visualizarlo en su mente y en su corazón.
En la medida de que usted lo crea puede también impactar positivamente en la mente de ese oficial consular que le está evaluando.
Decir la verdad le permite a usted empoderarse y aumenta su confianza y su seguridad, por lo que es una realidad que Sin Fraude Si Se Puede Viajar, con la mejor actitud
Positivo y con Dios
Whatsapp 8096979060
JPM
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RUSIA: Europa y la UE son el principal obstáculo para la paz
Capitán EN y un civil detenidos por caso de supuesta cocaina
Arrestan Mayor del Ejército por muerte de joven en barrio de SD
Leones propinan paliza a las Aguilas; Toros vencen Gigantes
Rusia anuncia toma de otras 2 localidades en este de Ucrania
COLOMBIA: Presidente anuncia cambios en la cúpula militar
A recibir el 2026
Abinader y Leonel participan juntos en ceremonia de boda
ALMOMENTO.NET presenta excusas a sus lectores
Mega Parranda Navideña llega este domingo al Malecón de SD















