“No hay flores en Estambul” va a Casa de Teatro
SANTO DOMINGO.- El actor uruguayo Iván Solarich, luego del estreno mundial en el Festival de Teatro de la Habana, presenta el unipersonal “No hay flores en Estambul” en Casa de Teatro, los días 2, 3 y 4 de noviembre a las 8:00 de la noche.
La puesta en escena se inspira en la película “Expreso de la medianoche” de 1970, donde Billy Hayes, un joven estadounidense, es sorprendido en el aeropuerto de Estambul al tratar de abandonar el país con hachís adherido en su cuerpo.
Para su infortunio el gobierno Turco decide procurar un castigo ejemplar a los traficantes de drogas y es condenado…
Mariano Solarich, director del espectáculo, explicó que es un teatro donde trabajan el concepto de la austeridad, donde lo que permanece siempre es el actor.
Las boletas están a la venta en Casa de Teatro, tienen un costo de RD$500 pesos por personas y RD$300.00 pesos los estudiantes. Para más información, pueden llamar al 809-689-3430.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
VENEZUELA: Oposición cree el 2026 es crucial para «libertad»
Lluvias amenazan con aguar las fiestas de Año Nuevo en la RD
La Unión Europea cuestiona la veracidad de denuncia de Rusia
Juan Soto habla participación en el Clásico Mundial de Beisbol
Putin felicita tropas convencido de una victoria sobre Ucrania
PLD dice 2025 pasará a historia como el peor de la agropecuaria
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Ejército RD detuvo en 2025 a 180,145 haitianos ilegales
Los dominicanos despedirán «a lo grande» último día del 2025
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
















