Ministro Obras Públicas recorre la región Sur; evalúa daños tormenta

imagen
El ministro de Obras Públicas junto a su comitiva.

BARAHONA.- El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, acompañado por tres viceministros, se trasladó este lunes a las provincias del Sur del país para verificar personalmente los daños provocados por la tormenta Laura.

El funcionario contempla la realización de un levantamiento de daños en las provincias Peravia, San José de Ocoa,  Azua, Barahona y Pedernales.

Además de los viceministros Nelson Colón, Luis Bastardo y Mélito Santana, acompañan a Ascención técnicos de las Ayudantías de la zona

El paso de la tormenta tropical Laura provocó destrucción de puentes, derrumbes de cañadas, hundimientos de tramos carreteros, entre otros daños cuantiosos.

Además, grandes inundaciones que provocaron daños a las infraestructuras como a plantaciones agrícolas, viviendas y caminos vecinales, dejando pérdidas millonarias.

JPM

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
lidia martinez%***%***%
lidia martinez%***%***%
4 Años hace

asi mismo no es el presidente q tiene q salir a impercionar eso es politiqueria baratas,