MADRID.- El Barcelona venció de visitante al Real Madrid con marcador de 0-3 en el Estadio Santiago Bernabéu y se pone a 14 puntos de diferencia, aunque con un partido más, casi al llegar a la mitad de la liga española.
En un partido jugado en un horario inusual, a la 1 p.m. (durante horas de la mañana en el continente americano), el cuadro azulgrana tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para anotar sus tres tantos, uno del uruguayo Luis Suárez, otro del argentino Lionel Messi, de tiro penal, y el último, casi al final del juego, de Aléix Vidal.
El primer tiempo fue muy disputado, con jugadas de gol para ambos equipos. El segundo tiempo fue más para los azulgrana, no solo por el marcador, sino por el juego. Además, la expulsión de Dani Carvajal, por mano clara, dejó al Real Madrid con 10 hombres y menos oportunidades.
Con esta victoria, el Barcelona llega a 45 puntos por 36 del segundo lugar, el Atlético de Madrid, que perdió el viernes 1-0 ante el Espanyol de Barcelona.
En tercer sitio está el Valencia, con 34 puntos, a falta de su partido este mismo sábado ante el Villarreal.
El Real Madrid se queda en cuarto lugar, con 31 puntos, aunque con un partido menos por su participación en el Mundial de Clubes, trofeo que ganó hace una semana en Emiratos Árabes Unidos.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La envidia actitud baja
Invertir en la avenida Jacobo Majluta (OPINION)
Maltrato a los perremeístas (OPINION)
Canadá vence a las Reinas del Caribe y logra boleto directo a Los Ángeles 2028
Presidente Honduras ve a RD referente seguridad fronteriza
Abinader y Asfura conocen el ensamblaje de avión TS-7 Dulus
LF preside asambleas nacionales fortalecer estructuras de la FP
¿Cómo tantos haitianos siguen entrando tan fácil a la RD?
HAITI: Liberan 13 secuestrados luego de matanza del domingo
NEPAL: Aumentan 675 muertos y 2.498 desaparecidos por riada


