SANTO DOMINGO.- El Hospital Universitario Docente Traumatológico Dr. Ney Arias Lora ofreció un total de 346,232 atenciones médicas durante los primeros cuatro meses del año 2025, según informó su director general, doctor Julio Landrón.
El director del Ney Arias Lora, explicó que las estadísticas presentadas reflejan que en enero se registraron 678,857 servicios, en febrero 99,020, mientras que en marzo y abril se ofrecieron 89,361 y 88,994 asistencias respectivamente.
El doctor Landrón destacó que estos servicios se ofrecieron en las áreas de consulta externa, emergencia, hospitalizaciones, cirugías, laboratorio y otros procedimientos médicos, reafirmando el compromiso del centro con la salud con el pueblo dominicano.
“El hospital Ney Arias Lora ha logrado mantener su productividad gracias al esfuerzo del personal y al compromiso de ofrecer un servicio oportuno y de calidad”, afirmó el galeno.
Además informó que continúan fortaleciendo la formación del personal médico y administrativo para seguir siendo un referente en salud a nivel nacional e internacional.
El especialista agradeció al presidente Luis Abinader y al titular del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, por el apoyo y por velar que el centro hospitalario cuente con el personal capacitado y los equipos modernos que permitan continuar brindando atenciones humanizadas, oportunas y de calidad a la población.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nogueras domina tercera fecha del Nacional de Motocross 2026
Documental Los Soldados de la Democracia rescata historia RD
Reforma policial, un mito frente a la realidad
Massachusetts: Dominicano de 32 años muere baleado
ARGENTINA: Imputan uno de RD por la muerte de su pareja
La patria no se come (OPINION)
N: YORK: Análisis discurso Alcalde Mamdani (OPINION)
RD toma experiencia Uruguay para crear seguridad social para artistas
CONADIS entrega dispositivos reclusos centro Hara Nacionales
Judoca nacida en Suiza representará a la RD en los JCC


