HIGUEY: Hombre mata mujer de un balazo en la cabeza tras accidente
HIGUEY, República Dominicana.- Un hombre mató a una mujer de un balazo en la cabeza durante una pelea entre el conductor de un camión y el de una yipeta que chocaron en la carretera Higüey-Yuna.
Dianiris Pérez Zabala, de 40 años, fue baleada por Guayubín Campusano Santana, de 51.
En la pelea también resultó herido José Dolores Crispin Delgado, de 40 años y conductor del camión, un Daihatsu, rojo, quien presenta trauma en la región auricular izquierda.
Según el parte policial, Campusano Santana, quien conducía una yipeta Murano, blanca, se molestó porque Crispin Delgado le rebazó cuando transitaba por la referida vía y rozó el «bumper» de su vehículo.
Tras el hecho, ambos conductores detuvieron la marcha y se enfrascaron en una pelea que culminó con los resultados arriba indicados.
A Campusano Santana, quien fue detenido en la escena, le fue ocupada una pistola Smith &Wesson, 9 milímetros.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Más de un millón clientes sin electricidad por tormenta
DAJABON: Presidente entrega hospital y obras hidráulicas
80 nuevas excarcelaciones de presos políticos en Venezuela
Canadá aclara que no firmará un acuerdo comercial con China
El papa León XIV lamenta los «ataques continuos» en Ucrania
PAKISTAN: Incendio exclusivo Gul Plaza deja ya 73 muertos
Presidente electo Chile recorre muro construye R.Dominicana
Kremlin dice «no hay nada qué hablar» con diplomática de UE
IDAC dice la RD registra cifras históricas en turismo y aviación
Guardians y Ramírez acuerdan extensión contrato por 7 años

















