HIGUEY: Desconocidos matan joven de 20 años
HIGUEY, República Dominicana.- Dos desconocidos mataron a una joven de 20 años, cuyo cadáver fue encontrado desnudo encima de la cama de la habitación de un hotel, en el sector Enriquillo, de aquí.
La asesinada es Sharleny Díaz, la cual presenta heridas en el abdomen y asfixia por sofocación, de acuerdo con el informe preliminar de un médico legista.
La joven ultimada, conforme carnet de identificación, laboraba en un Drink de la zona, desde donde habría partido en compañía de los dos desconocidos. Posteriormente, habría sido llevada a la habitación 208 del hotel “Coquí”, donde fue consumada la acción criminal.
Los agresores partieron del lugar en un motoconcho, cuya identidad también es investigada.
En la escena fueron encontradas una almohada y dos toallas mojadas encima de la cara de la joven, con las cuales se presume la asfixiaron.
La Policía informó que profundiza las investigaciones, por lo que oportunamente se ofrecerá detalles.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Puerto Rico decomisa 420 kilos de cocaína procedente de la RD
Incendio reduce a cenizas 28 casas en Verón, Punta Cana
ESCUCHA AQUI resumen radial de las principales noticias
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
EEUU sanciona a una empresa venezolana y a diez individuos
Javier García pide unidad y esperanza a los dominicanos
Argenis Contreras condenado a 20 años por segunda vez
Arrestan una mujer por ultrajar el himno nacional dominicano
Apresan haitiano acusado de matar pareja e hijo de 2 años
Evangélicos advierten sobre complejo panorama en 2026















