Gasolina premium y el gasoil óptimo subirán $3.50; congelan los demás
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) informó que los precios de la gasolina premium y el gasoil óptimo aumentarán RD$ 3.50 por galón.
El aumento es fruto del comportamiento de los precios internacionales del petróleo, según dijo. Sin embargo, los de la gasolina regular, el gas licuado de petróleo, el gasoil regular y gas natural se mantendrán sin variación para la semana del 31 de julio al 6 de agosto.
La gasolina regular continuará vendiéndose a RD$239.30 por galón; gasoil regular RD$184.90 por galón; gas licuado de petróleo (GLP) RD$127.10 por galón; gas natural RD$28.97 por metro cúbico y el avtur RD$161.90 por galón.
Mientras que la gasolina premium se venderá a RD$259.70 por galón, sube RD$3.50; el gasoil óptimo RD$209.90 por galón, aumentará RD$3.50; Kerosene se venderá a RD$185.70 por galón, sube RD$3.50; fuel oíl #6 RD$136.70 por galón, sube RD$1.30; fuel oíl 1%S se venderá a RD$153.62 por galón, sube RD$2.62.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
San Cristóbal, como su reloj público: no camina
Centro Cultural Perelló celebra la magia de la Navidad en Baní
Santo Cristo acapara honores Voleibol Superior de Bayaguana
Nuevos archivos contienen acusaciones violación contra Trump
Producción de habanos en RD se ve afectada por sanción EEUU
Hospiten celebra 25 años comprometidos con la atención
EEUU: Al menos 2 muertos tras explosión asilo en Pensilvania
Seminario sobre Discapacidad plantea una voluntad inclusiva
Grupo Ramos inaugura museo conmemorativo 60 años Sirena
Banco Santa Cruz destaca su trayectoria y desempeño 2025














RELACION SIMPLE BARRIL DE PETROLEO CRUDO US$ 75…???
UN BARRIL DE PETROLEO TIENE 55 GALONES…???
UN DOLAR VALE RD$ 58 …???
RD$ 259.70 DIVIDIR 58 ES IGUAL A us$ 4.48 …???
HAY TRES TIPOS DE GASOLINAS: 1) GOLD O PRIMIUN 2)SILVER (PLATA) O SEMI PRIMIUN Y 3) BRONCE O REGULAR…CUAL DE ESTAS DOS PRIMERAS NOS VENDEN COMO PRIMIUN ???
USA: 3.05 EUR0:2.97
Bueno y qué santo nos arrodillamos??
Sufran mi gente callao Cogan prm jajajja que dolor sufran más prestamos más aumentos más de todo
Mas ladrones preso, los corruptos del pld son los culpables de lo que se vive hoy, desfalcaron el pais, sufran sinvergueza del pld que perdieron su botella, lloren como mujeres, siento pena por ti Carlos que apoya ladrones, vamos muy bien.
Cogan prm jajajja que dolor sufran más prestamos más aumentos más de todo
Ya falta poco…..
El país no produce petróleo , además enfrentamos una crisis sanitaria y de corrupción dejada por el pld
Cállese baboso
La verda que cada día se demuestra que el presidente luis Pinocho abinader es un mentiroso enfermo. miente con cada cosa que dice. Y tratan de ****rnos de pendejo mintiendo. cada ministro y cada funcionario. Un gobierno de mentirosos
DIABLO 260 UN GALON DE GASOLINA Y CUANDO USTED VA A LA BOMBA TAMBIEN LE ROBAN ****, USTED PIDE QUE LE ECHEN MIL DE GOSOLINA Y EN 30 SEGUNDO DISQUE YA ESTAN LOS MIL PESOS, ESTE PAIS DA PENA.
creemos que al presidente lo hicieron decir que los combustibles no iban a subir por un mes y no ha sido asi, ya lo saben
Que le quite esos subsidios a las grandes empresas ademas esas exoneraciones que otorga a esas mismas empresas para traer combustibles que despues comercializan al precio del mercado con grandes beneficios
En RD solo los Rico podrán andar en vehículos ya que los ladrone político dominicano solo quieren llegar al poder para joder al más necesitado la gasolina más cara del mundo estás en RD grupo de ladrones cuando no estaban en el poder hablaban de que era un robo el precio de las gasolinas y ahora siguieron ellos en lo mismo que los de los pasado gobierno del país