Fedogolf dedicará sus Campeonatos Nacionales a memoria de Kalil Haché
SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) celebrará a partir de este viernes la versión 53 de los Campeonatos Nacionales, dedicados a la memoria del fenecido deportista Kalil Haché Malkum.
Así lo informó su presidente, Carlos Elmúdesi, quien adelantó que la Fedogolf hará un pequeño acto, pero muy especial el sábado, en el cual sus familiares recibirán una placa de reconocimiento, en el Putting Green de Diente de Perro, en Casa de Campo.
Kalil Haché Malkum, quien falleció en el mes de marzo del presente año, fue un consagrado hombre del deporte nacional en todas sus manifestaciones.
Dirigía el Consejo Directivo del Círculo Deportivo Militar desde el 12 de octubre del 2018, fecha en que fue designado, luego de fungir como asesor y ser un consagrado contribuyente de actividades realizadas por la institución.
Los Campeonatos Nacionales Stroke Play (juego por golpes) en su versión LIII, se celebrarán del 23 al 25 de octubre, en los campos de golf Diente de Perro, The Links y Dye Fore, dentro del complejo de Casa de Campo.
Los Campeonatos Nacionales es el máximo evento competitivo local que anualmente realiza la Fedogolf con miras a determinar el campeón y campeona nacional en esta disciplina en el país.
Las reglas del torneo incluirán un protocolo que garantice medidas de protección al COVID-19.
El torneo tendrá para este año como innovación la categoría profesional, que tendrá una bolsa de 230 mil pesos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno asigna subsidio de RD$69.6 MM para combustibles
Centrales sindicales rechazan intento desconocer la cesantía
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
Un muerto y un herido durante una intervención policial en SFM
Encuestas predicen importante revés de Donald Trump en 2026
COE reporta otros 11 muertos, 144 heridos y 118 accidentes
Zelenski deja elecciones en manos socios internacionales
El Indomet anuncia para este viernes lluvias y olas anormales
García Fermín ve infundados vaticinios de Leonel Fernández
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
















