SANTO DOMINGO.- Falleció la mañana de este martes a los 74 años el cantante, presentador y productor de televisión Raúl Grisanty.
De acuerdo con sus familiares, el artista murió de un infarto mientras dormía en su residencia del ensanche Piantini, en el Distrito Nacional.
El comunicador Raulito informó que los restos de su padre serán velados en una ceremonia privada y la intimidad familiar.
Grisanty había enfrentado problemas de salud durante el último año, tras sufrir un accidente cerebrovascular, por el que recibió tratamiento y permanecía en proceso de recuperación.
TRAYECTORIA ARTÍSTICA
Nacido el 14 de diciembre de 1951 en Manzanillo, Grisanty desarrolló una amplia trayectoria en la música y la televisión dominicana, destacándose como cantante, animador y productor.
Durante varias décadas participó en importantes proyectos televisivos y se mantuvo vinculado al entretenimiento nacional.
Fue padre de Giannina, Shatelle y Raulito Grisanty. Su hija Ginny Grisanty falleció años atrás. Raulito y Giannina siguieron sus pasos en el mundo del espectáculo, desarrollando carreras tanto en la música como en la televisión.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Ultiman a puñaladas a un dominicano de 36 años
El Estado dominicano y su histórica irresponsabilidad con la diáspora
El gobierno debe responder (OPINION)
Entérate NY (OPINION)
FRANCIA: Embajada RD y BR promueven intercambio cultural
Museo Bellapart iniciará festival Photoimagen 2026
RD y el capital “invisible” que sostiene su economía (OPINION)
Ley 74-25: nuevos desafíos para la práctica gineco obstétrica
UDESA llevará su Campamento de Verano a barrios de Santiago
Rep. Dominicana participa en ejercicios militares en Panamá



HIJO DE JULIO FUNDADOR DEL 1J4 Y MARUCHA COMADRE DE MI MAMA
Gran mier…da y a quien le importa?
A tu mal di ta madre le importa . Bandido
Paz a su alma
Excelente cantante . Paz a su Alma 🙏
…»Gran Cantante y Artista, Caramba, Qué Pena, Gran y Excelente Persona, Que Dios Todopoderoso lo tenga en la Gloria, Nuestras Más Sentidas Condolencias a Sus Familiares» !!!…
Y ABINADER PA CUANDO, CÓÑÁZÓ
Y tú para cuando, delincuente
DESPUES DE LEONEL Y DANILO PERO MUUUUUCHO DESPUES
Dios le de descanso externo si se lo merece, pero ahora me doy cuenta que ese señor era cantante.
Dios mío! Después de la vacuna es que tantas gentes están muriendo, ya nadie va,a llegar a 80 años, paz a su alma..
Algo está pasando en la salud
La gente se anda muriendo y antes de la vacuna nadie moria.
Cuando se inauguró el teatro de Dajabón en 1975, Raúl Crisanty fue uno de los cantantes que actuaron cuyo animador era Fredy Vera Goico. Yo formaba parte del conjunto de Leonardo Paniagua. También participó la cantante Roxanna.
Paz en su alma y mi pesar a sus familiares.
QUE DIOS HAYA PERDONADO SUS PECADOS, QUE HAYA ACEPTADO A CRISTO EN SU CORAZON, LE RECIBA EN SU SANTA MORADA, PAZ A SU ALMA!
Para donde ira tu cuando te muera