Dominicana acogerá Bolsa Turística del Caribe
La Bolsa, auspiciada por el Ministerio de Turismo, busca ser una plataforma que contribuya a la consolidación del turismo nacional, al fomento y promoción de los destinos turísticos no convencionales y emergentes de centro y suramérica, con apego a los principios de la sostenibilidad.
Participarán más de 100 expositores de México, El Salvador, Venezuela, Puerto Rico, Argentina, Costa Rica, Perú y Panamá, y se promoverá el destino Santo Domingo Capital con su patrimonio histórico y cultural, combinado con la oferta de sol y playa que tiene el país.
Asimismo, en el marco de la Bolsa se celebrarán otros eventos como son el IV Congreso de Turismo Accesible Dominican Acces, el Festival Gastronómico, dedicado este año al Asopao Criollo para validar la cocina dominicana y la Muestra Artesanal Seleccionada.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El papa lamenta economía que trata «hombre una mercancía»
Rusia prevé reanudar contactos con EEUU para paz con Ucrania
Ucrania y EU acuerdan mayoría puntos de plan acabaría guerra
HONDURAS: EEUU felicita al ganador de las presidenciales
MEXICO: Nuevo tren pasajeros en el centro estará listo en 2026
EL SALVADOR: Registran 36 temblores tierra en lapso 10 horas
PERU: JNE confirma 34 fórmulas presidenciales y 1.400 al Senado
RUSIA: Autoridades interceptan 132 drones Ucrania en Moscú
HONDURAS: Declaran a Nasry Asfura como presidente electo
Trump pide cancelar licencias a televisoras que le son críticas













