Desplegarán 48,000 personas en operativo por Semana Santa 2022
SANTO DOMINGO.- Un total de 48,000 personas serán desplegadas en las principales vías del país con motivo del operativo preventivo de la Semana Santa.
También serán instalados 3,175 puntos de socorro, según Juan Manuel Méndez, director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).
Explicó que el plan preventivo arrancará a las 2:00 de la tarde del jueves 14 de abril y concluirá a las 6:00 de la tarde del 17 de abril.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
España ve «inconcebible» una intervención EU en Groenlandia
La JCE inicia la toma de datos biométricos para nueva cédula
Al menos 5,084 dominicanos fueron repatriados en 2025
El dólar bajó 15 centavos; este viernes era vendido a RD$63.68
Petro afirma que su futuro político «depende» de Trump
Trump apoya aranceles 500% a los países que apoyen a Rusia
Anuncia ataques de EEUU «en tierra» contra carteles México
Izquierdistas acusan Abinader de ser parte de acciones de EEUU
VENEZUELA: Asamblea anuncia liberación de presos políticos
Incoherencia internacional ante la captura de Nicolás Maduro

















AL ESTADO DOMINICANO,,QUE SUERTES ESAS CLASES DE PERSONAS,,PARA SE EDUQUEN,,QUE NO LOS CUIDES…
Y yo me pregunto: De donde sale tanto dinero para votarlo en un País lleno de necesidades?. Oigan, el que va esos Días a playas y discotecas lo hace bajo su responsabilidad, pónganle si quieren una ambulancia cada 5 kilómetros y como quiera se van a decerebrar, entiendan, el que nace sin cerebro no importa lo que usted agá para educarlo. Somos un país sin cultura, sin educación, sin respeto a las leyes, etc. No voten por favor el dinero.
48 000 vagos que van a estar en el medio jodiendo y macuteando, personas que no hacen absolutamente nada más que estorbar y lamber , eso no es necesario , un gasto innecesario y no necesitamos esas gentes jodiendo
Cuanta ignorancia en estos comentarios. Las FFAA y PN son la garantía de que países como el nuestro no sean una selva donde todo el mundo haga lo que le parece. Esas personas que dices vagos, en verdad dejan a su familia para proteger la tuya y lo menos que merecen son comentarios con respeto y agradecimientos. En las FFAA y PN tenemos muchos hombres y mujeres haciendo lo que otros no y, con una voluntad más allá de que los vean como estorbo, ya que si alguno comete un error o exige un pago por lo que hace eso… Leer mas »
Somos una selva!!! Si la FFAA y la PN hacen su trabajo?? porque tenemos que tener el carreteo?? no seria mejor aplicar la ley… Todo esto no es mas que una parafenalia barata de mal gusto y de atraso