COTUI: Tiroteo deja un PN y civil muertos
COTUI, República Dominicana, 2 de noviembre.- Presuntos narcotraficantes mataron a balazos a un sargento mayor de la Policía y tirotearon a una patrulla que acudió a la escena en el sector Las Colinas, de aquí.
Diego Antonio Rosario Peña fue asesinado dentro de un Toyota Corolla, blanco, alrededor de las 11:00 de la noche de este sábado en la calle Principal, del referido sector.
Los supuestos asesinos del sub oficial también atacaron a una patrulla que llegó al lugar, repelió la agresión y mató a uno de los sujetos, identificado como Garibaldi Soto García (Gary).
En poder de “Gary” fue ocupada una pistola Taurus, 9 milímetros, que había sustraido al malogrado sargento mayor y una cadena de plata.
Aunque no ha sido confirmado, las autoridades tienen la información de que en el enfrentamiento resultó herido otro sujeto identificado sólo como “José Miguel”, quien es buscado de manera activa.
En la escena fueron colectados 12 casquillos, un proyectil mutilado y una motocicleta X-3000, verde.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Puerto Rico decomisa 420 kilos de cocaína procedente de la RD
Incendio reduce a cenizas 28 casas en Verón, Punta Cana
ESCUCHA AQUI resumen radial de las principales noticias
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
EEUU sanciona a una empresa venezolana y a diez individuos
Javier García pide unidad y esperanza a los dominicanos
Argenis Contreras condenado a 20 años por segunda vez
Arrestan una mujer por ultrajar el himno nacional dominicano
Apresan haitiano acusado de matar pareja e hijo de 2 años
Evangélicos advierten sobre complejo panorama en 2026
















