Contradicciones de Donald Trump
La verdad es que el presidente de los EE.UU., Donald Trump, no para de sorprender al mundo con la adopción de medidas contradictorias que rayan en lo absurdo como es el indulto concedido al ex presidente hondureño Juan Orlando Hernández, condenado a 45 años de cárcel en base a un expediente judicial elaborado con todos los requisitos de ley sobre su participación en la introducción a Norteamérica de cientos de toneladas de cocaína
Llama la atención que un presidente que amenaza, hasta con invadir a naciones como Venezuela y Colombia, y que se permite destruir con misiles embarcaciones y tripulantes que transiten por las costas sudamericanas y caribeñas, bajo la sospecha de que transportan drogas, sea el mismo que alegremente, porque supuestamente, se lo pidió “mucha gente de Honduras”, tire por el suelo la condena de un tribunal y el trabajo de las autoridades antinarcóticas de EE.UU. que lo habían pedido en extradición.
A propósito de Honduras, también pretende influir en el proceso electoral de esa nación, amenazando con suspender todo tipo de ayuda económica si su favorito, el candidato conservador Nasry Asfura, resulta perdedor en los comicios recién celebrados. La verdad es que uno no sabe qué pensar ante las acciones de este pretendido emperador del mundo.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
México envía a Cuba buques militares con ayuda humanitaria
Reconocidos dirigentes PLD en Santiago pasan a Fuerza Pueblo
Los diez pilares económicos de Trump
Temblor de tierra 5,5 sacude a isla Cuba sin víctimas ni daños
República Dominicana gana a Letonia la Copa Davis de Tenis
PRM celebrará 11.º aniversario en las 8 provincias Cibao Norte
Las licitaciones: Un retorno a través de la corrupción
Los nuevos dueños de la prensa
RD dice no tiene «reversa» plan reducir mano de obra haitiana
Lake, Brito, Franchy y Cordero en equipo ideal Serie del Caribe











Es que el gobierno de Estados Unidos, es el más cínico del mundo. El policia del mundo, solo actúa bajo la pantalla de la justicia, solo cuando hay ventajas muy poderosas que les favorecen.
Seguro que este personaje está ligado al partido democratico….como los hichi lora, marino zapete, altagracia Salazar y demás hierva arromaticas
JAJAJAJA ERES TAN ESTUPIDO QUE TE CREES QUE ESAS LANCHAS NO VAN CARGADAS CON EL VENENO DE LAS DROGAS?? RIDICULO!
PORQUE NO COMENTAS NADA SOBRE EL ANTERIOR IMBECIL CON DEMENCIA QUE ERA MANIPULADO POR DEPRAVADOS INEPTOS. EL QUE DEJÓ ENTRAR MILLONES DE ILEGALES, MUCHOS DE ELLOS CRIMINALES. BUEN CHARLATAN QUE ERES.