SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.– El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, juramentó este domingo a un grupo de exmiembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entre ellos exdiputados, regidores, exregidores y una exgobernadora.
Entre ellos figuran Héctor Ramírez, quien hasta hace poco fue miembro del Comité Central y presidente de la Circunscripción 1 de Santiago del PLD así como jefe de Gabinete de la Cámara de Diputados entre 2010 y 2016, secretario general de la Alcaldía de Santiago (2016–2020) y diputado (2020–2024).
También Hatuendy Rosario, exregidor y miembro del Comité Central; Erickson Ortiz, actual regidor; Wilson Peña, presidente del comité del distrito municipal de Limón; Angelo Rodríguez, presidente de comité intermedio; Connie Ricart, presidenta de comité intermedio; Ana María Domínguez, exgobernadora de Santiago; Abel Acosta, regidor del municipio de Baitoa; José Núñez (Jochy), regidor de la circunscripción 3; Venecia Quiñones, exregidora de Santiago; el abogado Pedro Emilio Sosa; Ruddy Guzmán, expresidente del intermedio 30 de Junio y expresidente de la Juventud del municipio de Baitoa; Darlin Liriano, presidente del comité intermedio Rafael Martínez así como Fidel Molina, presidente de comité intermedio, entre otros dirigentes municipales y sectoriales.
NECESIDAD DE UNA VISIÓN DE ESTADO
Al referirse a la situación del país, Héctor Ramírez Ramírez afirmó que el momento actual exige dejar atrás las etiquetas partidarias y asumir una visión de Estado.

“Aquí no se trata de si somos verdes, morados, blancos, rojos o amarillos. De lo que se trata es de reconocer quién tiene la visión, la experiencia y el liderazgo para llevar este barco a puerto seguro”, expresó.
Sostuvo que esa capacidad de conducción está claramente identificada. “Estoy convencido, y con plena fe, de que ese capitán lo tenemos aquí, en la Fuerza del Pueblo”, afirmó.
Llamó a la militancia a trabajar de manera incansable en las calles. “Vamos a trabajar sin descanso para que vuelva el progreso, junto a Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo”, señaló.
of-am-sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Reflexiones sobre creación Autoridad Nacional de Aviación Estatal de la RD
Jugadores dominicanos también tienen su ‘Día de Bobby Bonilla»
Renuncia aspiración PRM, dice proceso está «preconcebido»
EEUU e Inglaterra avanzan a los octavos final Mundial de Fútbol
Atribuye a Gobierno discurso vacío y que incumple promesas
Expresidente CODIA ve crisis en microempresas de construcción
Reacciones tardías de los médicos
CMD denuncia abandono de hospitales Santiago Rodríguez
Avenida circunvalación en Barahona
LeBron James y los Warriors: el fichaje cambiaría rumbo de NBA

