La verdad es que el presidente de los EE.UU., Donald Trump, no para de sorprender al mundo con la adopción de medidas contradictorias que rayan en lo absurdo como es el indulto concedido al ex presidente hondureño Juan Orlando Hernández, condenado a 45 años de cárcel en base a un expediente judicial elaborado con todos los requisitos de ley sobre su participación en la introducción a Norteamérica de cientos de toneladas de cocaína
Llama la atención que un presidente que amenaza, hasta con invadir a naciones como Venezuela y Colombia, y que se permite destruir con misiles embarcaciones y tripulantes que transiten por las costas sudamericanas y caribeñas, bajo la sospecha de que transportan drogas, sea el mismo que alegremente, porque supuestamente, se lo pidió “mucha gente de Honduras”, tire por el suelo la condena de un tribunal y el trabajo de las autoridades antinarcóticas de EE.UU. que lo habían pedido en extradición.
A propósito de Honduras, también pretende influir en el proceso electoral de esa nación, amenazando con suspender todo tipo de ayuda económica si su favorito, el candidato conservador Nasry Asfura, resulta perdedor en los comicios recién celebrados. La verdad es que uno no sabe qué pensar ante las acciones de este pretendido emperador del mundo.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente RD labora desde hoy en 3 provincias región del Cibao
Autorizan embargo bienes de JCE NY por deuda Latin Events
Trump exige a Zelenski detenga ataques a plantas energéticas
Rusia lanza ataque con drones frontera ucraniana con Polonia
El país crece… ¿y tú bolsillo pá cuando?
Irán condiciona apertura Ormuz a que EU cumpla compromisos
El teleférico y el Metro transforman la comunidad
Juan Soto llega a 25 jonrones y alcanza otro hito Grandes Ligas
BANI: Decomisan 595 paquetes de cocaína y detienen a tres
El problema no es la edad

