BONAO: UASD Y MIDE realizan primera graduación de inglés


BONAO, República Dominicana.- El Centro Universitario Regional Cibao Central de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (CURCE-UASD) y el Movimiento de Integración Estudiantil (MIDE) realizaron la primera graduación de inglés.

Durante el ceremonial, 35 jóvenes recibieron certificados en lenguas modernas.

Rafael Montero, director de la extensión académica, destacó la importancia de los acuerdos entre el CURCE-UASD y MIDE.

Aseguró que constituye un aporte invaluable la dedicación espontanea de los facilitadores de la entidad, en procura de elevar los conocimientos de la población para mejorar la calidad de vida.

De su lado, el profesor Francisco Javier Díaz, coordinador de MIDE, recordó que llevan tres años trabajando honoríficamente.

Afirmó que el objetivo que los mueve a desarrollar la labor docente, es la falta de oportunidades que tienen los estudiantes de limitados recursos para poder pagar un curso de inglés.

«Agradezco a Dios, mis compañeros y al profesor Rafael Montero por abrirnos las puertas de este recinto universitario», dijo.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios