Belarminio dice PLD debe pensar en DM para el 2016
SANTO DOMINGO. El politólogo Belarminio Ramírez Morillo, opinó que luego de los resultados del sondeo de la Penn & Schoen, la dirigencia del PLD debe comenzar a pensar muy en serio sobre la conveniencia de presentar a Danilo Medina como candidato presidencial para las elecciones del 2016.
Expresó que ningún liderazgo en la historia dominicana había concitado niveles tan altos de popularidad, confianza, credibilidad y agrado como el que disfruta el Presidente Medina.
Advierte que sería un error no dar los pasos de lugar para satisfacer el deseo que expresa un 70 por ciento del electorado que es partícipe de que sea reformada la Constitución para darle al estadista la posibilidad de continuar al frente de los destinos nacionales por un segundo período de manera consecutiva.
El escritor y profesor universitario agrega que la población ha llegado a la conclusión sobre la necesidad de reformar la Carta Magna de forma reflexiva, sin que desde el poder se estimulara una corriente de pensamiento con ese propósito.
“No tomarle el pulso al pueblo, ignorar el deseo colectivo del 70 por ciento del electorado, sería un error con consecuencias no favorables para el PLD de cara al futuro”, reflexionó Ramírez Morillo al ser entrevistado por Aurelio Guerrero en el programa Hablan los líderes que se transmite los domingos por CERTV.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
Junior Lake conecta jonrón en victoria Leones; Toros triunfan
Pueblos latinos favorecidos con acciones de EE.UU.
El umbral del tiempo: del nacimiento a la esperanza
Que el 2026 sea de soluciones
Celebrar sin perder el ritmo: riesgos de la Navidad
Luis Abinader y la historia (OPINION)
Juan Soto habla participación en el Clásico Mundial de Beisbol
Abinader batallando por la honestidad y transparencia (OPINION)
Balance opositor socio-económico y político (OPINION)















