BARAHONA: Inician el operativo preventivo Pascuas Segura
BARAHONA, República Dominicana.- Están en las calles desd este martes cientos de voluntarios de los organismos de socorro y personal de diversas instituciones, de esta ciudad, en la primera etapa del operativo preventivo “Pascuas Segura por los Valores 2014-2015”, con el objetivo de disminuir los hechos lamentables en las festividades navideñas.
El operativo, es coordinado por el comité de Prevención Mitigación y Respuestas, integrado por la Gobernación Provincial, Defensa Civil, Alcaldía, Cruz Roja, Policía, Ejército, Bomberos, Regional y Provincial de Salud, CRUED-Sur (Centro de Respuesta, Urgencias, Emergencias y Desastre), Marina de Guerra, AMET, OTTT, Cestur, Regional de Obras Públicas y Comedores Económicos, entre otras.
Los datos fueron ofrecidos por el coordinador de planificación del operativo de la Defensa Civil, Juan Carlos Borbom, durante el lanzamiento de dicho operativo, realizado en la sede de la gobernación provincial.
Indicó que serán instalados 102 puestos carreteros en lugares estratégicos de la provincia y cuatro ambulancias, durante los días martes, miércoles y jueves.
Explicó que el Plan contempla una serie de medidas que buscan prevenir hechos lamentables tanto en las carreteras, lugares de diversión, evitar accidentes con el uso de fuegos artificiales.
eg.am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Docencia se reanuda el martes próximo, recuerda el MINERD
Enviado especial de Xi Jinping visita a Maduro en Venezuela
NY: Buscan dominicano habría asesinado taxista en El Bronx
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
PLD espera un año 2026 de
esperanzas en Dominicana
Presidente Trump afirma está «en perfecto estado de salud»
Tirolesas en Punta Cana: guía para tu aventura
Ascienden a dos muertos por sismo de 6,5 grados en México
Prisión preventiva para mayor mató joven en Los Guandules
Tribunal impone coerción a mujer ultrajó Himno Nacional














