Avería en el túnel Ortega y Gasset de SD no hace peligrar el tránsito
SANTO DOMINGO.- El tránsito vehicular por el túnel Ortega y Gasset-UASD ha sido restablecido al compobarse que la avería registrada no representa peligro para el tránsito.
Lorenzo Herasme, director de Mantenimiento de Túneles y Pasos a Desnivel del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), dijo que en los próximos días se llevará a cabo la reparación a los daños ocasionados por una filtración de agua.
Aseguró que la estructura no presenta peligro para las personas que por allí se desplazan y que es una de las obras más seguras que tiene el país.
“El túnel no representa ningún problema estructural, pueden transitar sin ninguna preocupación, este es uno de los túneles más seguros ahora mismo de los que han sido construidos”, dijo el funcionario durante una visita de supervisión junto a técnicos de las empresas telefónicas Claro y Altice.
Herasme estuvo acompañado de Juan Encarnación, encargado técnico de Túneles y Pasos a Desnivel; Sulis Peña, de Supervisión y Fiscalización de Obras; y Teodiceo del Rosario, supervisor de Mantenimiento de Túneles y Pasos a Desnivel.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
JCE dejará emitir actual cédula a partir del domingo 1 de febrero
AL pide pragmatismo y unión ante el nuevo orden mundial
La Patagonia argentina enfrenta graves incendios
Rusia advierte que un ataque de EU a Irán puede desatar «caos»
Rusia reitera Putin está abierto reunirse con Zelenski en Moscú
Embajadora EU resalta potencial del Cibao para atraer inversión
Nueva ley favorece las mipyes, endurece castigo a corrupción
Dice han quedado suspendidos los abusos e improvisaciones
PLD dice es un genocidio robar dinero de la salud del pueblo
John Bartlow Martin y Ramfis Trujillo: 1961








