Armada frustra viajes ilegales y detiene doce pescadores haitianos
SANTO DOMINGO.- La Armada de la República Dominicana reportó este viernes la realización de operativos en los cuales se detuvo dos viajes ilegales a Puerto Rico y se bloqueó a dos embarcaciones haitianas cuyos ocupantes pescaban ilegalmente en aguas territoriales del país.
Las acciones contra los viajeros ilegales fueron realizadas en Miches y Nagua y culminaron con la detención de 27 personas y la ocupación de dos rústicas embarcaciones.
Los detenidos fueron conducidos a la Dirección de Inteligencia Naval (M-2), para fines de investigación con la intención de descubrir a los organizadores y capitanes de los viajes y posteriormente ser sometidos a la justicia.
La interrupción de las labores de pesca en aguas territoriales dominicanas por parte de haitianos, se produjo en jurisdicción de Manzanillo, donde fueron arrestados 12 nativos del vecino país.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dirigente de los Leones confía ganar tercer juego Serie Caribe
Suecia y Dinamarca adquirirán para Ucrania defensa antiaérea
China apuesta por papel lograr la paz en la península de Corea
BRASIL: Al menos 15 muertos al volcarse un autobús en el este
Casa Blanca arremete contra Bad Bunny por críticas a Trump
EEUU y México acuerdan plan para gestión agua del río Bravo
Dice vigencia de nueva ley no impedirá la corrupción en la RD
EE.UU. desmantela una red de narcotráfico dirigida desde RD
Venezuela se olvida de Chávez y abre petróleo al sector privado
Ya son 16 las muertes por frío en NYC; la mayoría desamparados











Llevenlos en guaguas comodas, con todos servicios y despues, trasladenlos hacia su pais, sin ficharlos. O quizas, todavia, si hay esperanza de regularizarlos, pueden llevarlos donde el ministro de interior y policia, que es haitianizador, pa’ ve’ si se lo otorgan. Digo semejante travesura, porque, no hay pais en el mundo que le de’ tantas facilidades al haitiano, que la R. D. Y eso que esa jungla no escatima espacio para acabar con la Nuestra…!
La pura realidad. El ya de por si ex-ministro de Percepción y Policía, va a pasar a la historia como otro vende patria, traidor, regala documentos a indocumentados ilegales haitianos delincuentes. Cuando llegue el momento de revisar todos esos expedientes de haitianos regularizados, nos encontraremos con que la gran mayoría de esos haitianos, SOLO TIENEN UN FORMULARIO MAL COMPLETADO Y SIN SOPORTE LEGAL para justificar residencia dominicana.